ISPO WORLD CONGRESS.jpg

EMO participa en el ISPO World Congress

19/06/2015

La próxima semana participaremos en el ISPO World Congress (International Society for Prosthetics and Orthotics) que se celebrará entre los días 22 y 25 de Junio en Lyon.

Como cada año, estaremos trabajando activamente con nuestros partners: DOI, Touch Bionics, Fillauer, Bioness, Ortho Europe y Nabtesco.

Uno de los grandes hitos de este congreso será la presentación de la I-Limb Revolution XS, desarrollada por nuestro partner Touch Bionics.  Esta mano protésica es una versión reducida de la I-Limb Revolution, dirigida al público adolescente o que requiera de un tamaño menor. Esta nueva versión es un 15% inferior de la medida actual y un 11% más ligera.  

Gracias a este avance, incorporamos nuevos pacientes a este gran proyecto que es I-Limb Revolution.

Es importante destacar que la I-Limb Revolution XS ofrece todas las características y ventajas de la I-Limb, la mano mioeléctrica con mayor funcionalidad. La posibilidad de programación con más de 24 patrones de agarre, la rotación monitorizada del pulgar y la integración de la prótesis con las nuevas tecnologías, hacen que el paciente pueda controlar su mano según sus necesidades consiguiendo la máxima funcionalidad. 

La implantación de la I-Limb Revolution ha significado una revolución en protésica del miembro superior.Actualmente, miles de pacientes en el mundo destacan su alto grado de satisfacción ya que ha mejorado su calidad de vida y autonomía de forma significativa. Los enormes éxitos de I-Limb en el mercado español nos animan a apoyar esta nueva prótesis que posibilita su adaptación a otros perfiles de pacientes.

El Congreso Mundial ISPO es un foro interactivo único en el que muchos profesionales y fabricantes del sector muestran los últimos avances en prótesis y ortesis de todo el mundo. Asimismo, los especialistas implicados en el cuidado de los pacientes que necesitan una prótesis o una ortesis se unen para conocer los últimos avances científicos y clínicos, productos, tecnologías innovadoras, diseños y materiales en cuidado de prótesis y órtesis. El objetivo de este certamen es mejorar la calidad de vida de las personas que pueden beneficiarse de prótesis, ortesis y dispositivos de asistencia. 

Te esperamos en este congreso, porque TÚ CREAS EMO.

Comentarios

Añadir comentario

Noticias relacionadas

Beca Fetor_EMO.jpg

FETOR entrega su VIII Beca en nuestro stand de Orto Medical Care 2016

21/11/2016

La Federación Española de Técnicos Ortopédicos hizo entrega de la VII Beca FETOR en nuestro stand de Orto Medical Care 2016, celebrada en Madrid los días 10 y 11 de Noviembre. El ganador de esta edición fue Joaquim García Roca, por su trabajo “Prótesis y ortesis para animales”.

Leer más

OrtoMedicalCare_11.jpg

Nuestro paso por Orto Medical Care 2016

14/11/2016

Queremos dar las gracias a las más de 400 empresas y más de 800 visitantes que pasaron por nuestro stand durante la Feria de Orto Medical Care los días 10 y 11 de noviembre.

Leer más

Jornada Markeitng EMO.jpg

Jornadas de Marketing en la Ortopedia

12/05/2016

En EMO hemos puesto en marcha un nuevo proyecto pionero en el sector ortopédico orientado en el marketing en la ortopedia. Este proyecto se enmarca dentro de un conjunto de acciones orientadas a potenciar la innovación en la ortopedia, un sector que cuenta con más de 10 millones de clientes potenciales.

Leer más