SEI.jpg

SEI, sistema que ordena el tratamiento de las lesiones

09/06/2015

Nuestro director comercial y marketing, Jesús Freire, presenta un nuevo concepto, SEI, que constituye un paso más hacia el camino de la innovación en la ortopedia.

En EMO apostamos por la innovación de nuestros productos y la forma de comunicarlos. Nuestro principal reto es que el consumidor entienda la ortopedia, es por este motivo que hemos desarrollado un nuevo concepto, “SEI”, cuyas siglas significan Sujeción, Estabilización e Inmovilización.

SEI es un sistema que ordena el tratamiento de las lesiones, un tratamiento que se relaciona con el perfil del paciente y el efecto que el producto o el material debe ejercer sobre la lesión. Gracias a esta información, podemos elegir el producto adecuado para tratar cada patología.

Con este nuevo concepto, los profesionales podrán seleccionar el producto adecuado para cada paciente teniendo en cuenta diferentes variables como el material, el tipo de tratamiento, el perfil del paciente, las indicaciones y los efectos que se desean conseguir.

En EMO disponemos de diferentes marcas para dar solución al tratamiento de las lesiones más habituales: Ortec, Ottec, Neoactiv, Manugrip, Rizogrip, Epigrip y Strapin. Siguiendo el sistema SEI, podremos identificar qué ortesis es la idónea para llevar a cabo el tratamiento de una lesión específica.

Comentarios

Añadir comentario

Noticias relacionadas

Ottec.jpg

Participa en el Concurso de Escaparates OTTEC

21/12/2016

Innovamos en Comunicación. Ottec busca el mejor punto de venta. ¿Es el tuyo? ¡Anímate a participar en la campaña de Escaparates! ¡Sorteamos un Viaje de un Fin de Semana Multiaventura!

Leer más

BOA_EMO.jpg

EMO participa en el Seminario Europeo sobre Kits y Cierres BOA celebrado en Bruselas

05/02/2016

El pasado día 22 de enero tuvo lugar en Bruselas el seminario Europeo sobre “Kits y Cierres BOA para Ortesis&Protesis y Calzado” (European Boa kits & closures workshop for O&P and shoetechs).

Leer más