centralfab.jpg

Más de 100 clientes se unen a CentralFab en 6 meses

14/07/2015

En EMO estamos muy contentos con la gran acogida que ha tenido nuestro nuevo servicio de fabricación a medida CentralFab. En solo 6 meses, más de 100 clientes con más de 300 pedidos han contado con nosotros para la fabricación de productos a medida para sus pacientes.

CentralFab es un servicio de fabricación a medida que surgió porque observamos una clara necesidad de optimizar recursos por parte de la ortopedia técnica: materiales, tiempo, maquinaria e instalaciones y una necesidad de la ortopedia de aportar valor añadido en la atención al paciente y al médico.  En EMO ofrecemos la capacidad de disponer de productos a medida y personalizados, desde la fabricación con sistemas tradicionales hasta los más innovadores (scanner, software de CAD y máquinas de control numérico), con el fin de que nuestros clientes puedan dedicar al paciente la atención que requiere ofreciéndoles productos de calidad.

A continuación, os detallamos todos los productos que fabricamos en CentralFab:

• Prótesis tibiales (PTB, KBM, Liner, ...) • Prótesis femorales (Cuadrangular, IC Contención, ...) • Prótesis miembro superior (Mioeléctrica, Cinemática y Cosmética) • Ortesis de tronco (Corsé de contención, Inmovilización, ...) • Corsés Escoliosis (Milwaukee, Boston, Inclinado, Cheneau, ...) • Ortesis Textiles a medida (tobillo, rodilla, tronco, muñeca, ...) • Cascos (protección, corrección) • Ortesis de miembro inferior (AFO, KAFO, ...) • Ortesis de miembro superior • Plantilla (Lelievre, Rígidas y Confort) • Trabajos especiales (Adaptaciones, composturas, ...)

Nuestro protocolo para desarrollar los diferentes trabajos es muy sencillo:

¿Qué necesitamos de ti?

Información sobre lo que quieres que fabriquemos:

-Envío de un molde de escayola (forma tradicional)

-Molde de fibra Ecast

-Archivo escaneado

-Archivo rectificado

-Protocolo de medidas

En nuestra web puedes descargar todos los protocolos en los que explicamos en detalle todos los datos de fabricación. Descárgalos AQUI.

¡Evoluciona en tu forma de trabajar, únete a CentralFab!

Comentarios

Añadir comentario

Noticias relacionadas

NEORODIN_CABECERA.jpg

CentralFab incorpora el nuevo Software Rodin4D Neo

20/02/2018

Nuestra apuesta por la evolución y por aportar un servicio más completo a todos nuestros clientes y usuarios, nos ha motivado a incorporar, a nuestro ya sistema actual, una nueva herramienta de trabajo, el software Rodin4D Neo.

Leer más

Jornada_BOA_EMO.jpg

¡Nuevo Seminario sobre "Soluciones mediante Cierres BOA!

07/10/2016

La jornada sobre "Soluciones mediante cierres BOA" que realizamos el pasado mes de Septiembre generó una gran expectación. Por este motivo, vamos a celebrar un nuevo seminario el próximo 27 de Octubre de 10:00h a 14:00h en nuestras instalaciones.

Leer más

Cabecera Seminario BOA_Ingles.jpg

Jornada sobre BOA en nuestras instalaciones

12/09/2016

El próximo 22 de Septiembre celebraremos un seminario sobre “Soluciones mediante cierres BOA” de 10:00h a 14:00h en nuestras instalaciones EMO Academy. En esta jornada los técnicos ortopedas conocerán las diferentes posibilidades de sujeción que ofrece este innovador sistema.

Leer más