Neoactiv_Black.jpg

Neoactiv Black, seguridad en tu actividad diaria

30/11/2016

Presentamos Neoactiv Black, una completa línea de ortesis de neopreno completamente renovada. Una amplia variedad de soluciones para personas con una actividad media diaria que precisan de ayuda para disminuir molestias o evitar posibles futuras lesiones en las zonas más sensibles del cuerpo.

En la familia Neoactiv Black encontramos ortesis enfocadas en las patologías más comunes, localizadas en mano, muñeca, codo, espalda, muslo, rodilla y tobillo.

Esta línea de productos está realizada con Neopreno, un material que permite elasticidad en todas las direcciones, adaptándose perfectamente a la morfología y a la movilidad de las articulaciones. Con el Neopreno conseguimos una mejora importante de la propiocepción optimizando la sujeción y estabilización sin limitar la movilidad articular. Además, nos aporta calor terapeútico sobre las articulaciones que acorta el tiempo de recuperación y alivia el dolor.

Las ortesis de Neoactiv Black son ligeras, fáciles de colocar, sencillas de adaptar, bilaterales, versátiles y de talla universal.

Con este catálogo acercamos las soluciones en ortesis de neopreno más renovadas del mercado a aquellas personas que quieren seguir disfrutando de su actividad diaria sin necesidad de disminuir el ritmo.

Descarga el catálogo AQUÍ

¡No renuncies a tu actividad diaria, Neoactiv es la mejor manera de evitar lesiones!

Comentarios

Añadir comentario

Noticias relacionadas

Cabecera_OrtesisTécnicas.jpg

Presentamos nuevo catálogo de ortesis técnicas

12/02/2018

Presentamos un nuevo catálogo,completo e innovador, que resume el conjunto de productos tanto de extremidad superior como inferior de EMO, en este caso, de aquellos productos con un alto componente técnico.

Leer más

Infinity_Blog.jpg

Infinity, la solución a la hiperlordosis

26/10/2017

En EMO hemos diseñado la nueva línea de ortesis de tronco, INFINITY. Ortesis inelásticas diseñadas para conseguir una excelente descarga lumbar y máxima corrección de la lordosis.

Leer más

Venosan_EMO.jpg

Evita la aparición de varices con las medias de compresión VENOSAN

26/09/2017

Las medias de compresión Venosan evitan la posible aparición de varices, que se forman debido a una acumulación anormal de sangre en las venas. En EMO recomendamos las medias de compresión Venosan que ayudan a que la circulación sanguínea de las piernas mejore.

Leer más