Pie Rush Rover.jpg

Conoce el nuevo Pie Rush Rover

07/12/2016

Presentamos el nuevo pie Rush Rover. Con todos los beneficios del pie Rush pero con un perfil extraordinariamente bajo (menos de 5 cm) es adecuado para pacientes con un nivel de actividad alto y que no dispongan de mucho espacio.

El pie Rush Rover es un pie con un despegue dinámico y con una devolución de energía superior, proporcionando al paciente de un pie fuerte, cómodo y duradero para que sea capaz de hacer cualquier actividad, desde andar por los terrenos más irregulares hasta realizar actividades en el agua.

Su respuesta de talón progresiva y la suave transición durante el apoyo del pie hacen que el paciente tenga un paso natural y que se absorban los impactos durante la deambulación, lo que significa una mayor protección del muñón del paciente.

Conoce más información del Pie Rush Rover en nuestro catálogo.

Si estás interesad@ en obtener más información, contacta con nuestro departamento comercial  o a través de este e-mail: jesussalvago@emo.es

Comentarios

Añadir comentario

Noticias relacionadas

Liners_Cabecera.png

Los mejores liners para el cuidado del muñón

07/02/2018

Desde EMO ofrecemos múltiples soluciones para proteger el muñón, consiguiendo prevenir o evitar los problemas más comunes para proporcionar el máximo confort del paciente.

Leer más

Cabecera_Revofit_Lanyard.jpg

RevoFit Lanyard, el sistema de bloqueo más sencillo para tus pacientes

09/11/2017

Presentamos RevoFit Lanyard, la solución más sencilla del mercado para ajustar las prótesis tanto de miembro superior como inferior. El sistema alinea el muñón, bloquea el lanyard y recoge el cordón.

Leer más

TRS_Banner_Web.jpg

Practica actividades sin limitaciones con los dispositivos TRS

03/10/2017

En EMO contamos con una gran línea de dispositivos TRS para que los pacientes con amputación recuperen la funcionalidad que tenían y no tengan limitaciones para realizar diferentes actividades.

Leer más