BOA_EMO.jpg

EMO participa en el Seminario Europeo sobre Kits y Cierres BOA celebrado en Bruselas

05/02/2016

El pasado día 22 de enero tuvo lugar en Bruselas el seminario Europeo sobre “Kits y Cierres BOA para Ortesis&Protesis y Calzado” (European Boa kits & closures workshop for O&P and shoetechs).

En el seminario se trabajaron diferentes soluciones para ortesis, protesis y calzado con el sistema BOA utilizando los nuevos kits. Estos kits facilitan a los técnicos ortopedicos la elección de una solución, sin tener que entrar en el detalle pieza a pieza. De esta forma, EMO proporciona una solución innovadora para mejorar las ortesis, encajes para prótesis o los zapatos a medida que fabricamos para los pacientes.

Carmen Fernández, responsable de Central Fab EMO, participó en la jornada impartida por Jimmy Capra (CEO Click Medical) junto con otros técnicos de diferentes países  europeos. El interés que despierta el uso de este revolucionario sistema de cierre nos ha motivado a que próximamente comencemos su comercialización, de la que os informaremos en los próximos días.

Si queréis realizar alguna consulta sobre el uso del cierre BOA en vuestros diseños de ortesis o encajes para prótesis, solo tenéis que contactar con nosotros en nuestro departamento de Central Fab o enviarnos un correo solicitando información a centralfab@emo.es.

Comentarios

Añadir comentario

Noticias relacionadas

Ottec.jpg

Participa en el Concurso de Escaparates OTTEC

21/12/2016

Innovamos en Comunicación. Ottec busca el mejor punto de venta. ¿Es el tuyo? ¡Anímate a participar en la campaña de Escaparates! ¡Sorteamos un Viaje de un Fin de Semana Multiaventura!

Leer más

SEI.jpg

SEI, sistema que ordena el tratamiento de las lesiones

09/06/2015

Nuestro director comercial y marketing, Jesús Freire, presenta un nuevo concepto, SEI, que constituye un paso más hacia el camino de la innovación en la ortopedia.

Leer más