BOA_Seminario.jpg

Seminario sobre BOA en nuestras instalaciones

27/05/2016

Esta semana hemos celebrado un seminario sobre “soluciones mediante cierres BOA” en nuestras instalaciones. La directora de Central Fab EMO, Carmen Fernández, lideró esta jornada en la que un grupo de técnicos pudo ver las infinitas posibilidades de sujeción que ofrece este sistema.

Estas soluciones se componen de kits diseñados para crear un mejor ajuste de ortesis y prótesis que utilizan la tecnología procedente de BOA Technology, Inc. Lo más característico de estos Kits es que facilitan a los técnicos ortopedas la elección de una solución, sin tener que entrar en el detalle pieza a pieza. 

Los kits que tratamos en la jornada y que, actualmente, tenemos disponibles en EMO para mejorar las ortesis, encajes para prótesis o los zapatos a medida son los siguientes:

RevoFit™, es el sistema BOA para prótesis. Se trata de una solución revolucionaria para adaptar un cierre BOA en encajes protésicos desarrollada para que el paciente tenga un mayor control para su ajuste y su confort.  Una nueva generación de diseño de los encajes que proporciona una prótesis micro-ajustable y que permite un control instantáneo del volumen.

ClickFit™ Strap, es un sistema de cierre BOA adaptado en una sencilla cinta, muy fácil de aplicar en una ortesis existente o en una nueva ya que son cintas preparadas. La facilidad de uso permite al usuario el control de la ortesis con una sola mano y se puede ajustar en un instante para proporcionar una mejor experiencia para el usuario.

CastFit™, se trata de una aplicación inmediata para férulas. Este sistema ha sido diseñado para proporcionar un ajuste funcional personalizado y para eliminar la necesidad de manipulación en férulas envolventes. Es una sencilla aplicación que permite al técnico colocar CastFit™ rápida y fácilmente.

El sistema OrthoFit™ Lacer, kits para diseños en ortesis, nos permite realizar diversos diseños de cierre tipo BOA para múltiples ortesis proporcionando un sistema dinámico único de micro-ajuste. Permite su adaptación con una sola mano y está libre de los lazos, velcros o correas convencionales.

Si queréis realizar alguna consulta sobre el uso del cierre BOA en vuestros diseños de ortesis o encajes para prótesis, contactar con nosotros en nuestro departamento de Central Fab o solicitando información a centralfab@emo.es.

Comentarios

Añadir comentario

Noticias relacionadas

NEORODIN_CABECERA.jpg

CentralFab incorpora el nuevo Software Rodin4D Neo

20/02/2018

Nuestra apuesta por la evolución y por aportar un servicio más completo a todos nuestros clientes y usuarios, nos ha motivado a incorporar, a nuestro ya sistema actual, una nueva herramienta de trabajo, el software Rodin4D Neo.

Leer más

Jornada_BOA_EMO.jpg

¡Nuevo Seminario sobre "Soluciones mediante Cierres BOA!

07/10/2016

La jornada sobre "Soluciones mediante cierres BOA" que realizamos el pasado mes de Septiembre generó una gran expectación. Por este motivo, vamos a celebrar un nuevo seminario el próximo 27 de Octubre de 10:00h a 14:00h en nuestras instalaciones.

Leer más

Cabecera Seminario BOA_Ingles.jpg

Jornada sobre BOA en nuestras instalaciones

12/09/2016

El próximo 22 de Septiembre celebraremos un seminario sobre “Soluciones mediante cierres BOA” de 10:00h a 14:00h en nuestras instalaciones EMO Academy. En esta jornada los técnicos ortopedas conocerán las diferentes posibilidades de sujeción que ofrece este innovador sistema.

Leer más