One_system.jpg

Sistema ONE de suspensión con vacío activo

30/06/2016

La suspensión por vacío fiable para amputados transfemorales ha sido difícil de alcanzar debido a la durabilidad y la dificultad de los sistemas de mantenimiento de los sellos herméticos. El sistema One de Willow Wood proporciona una solución de vacío seguro, cómodo y fácil para los amputados transfemorales.

Esta nueva técnica en la elaboración de encajes femorales puede ser utilizada con un sistema de vacío válvula standard o, en caso de que el paciente necesite mayor seguridad, un sistema de vacío activo con el LimbLogic. El sistema incluye un Alpha® SmartTemp TM Liner, una calceta de gel One, un One Seal, y un sistema de LimbLogic® junto con el encaje definitivo. Su diseño y la fabricación hace que proporcione dos puntos de sellado, lo que garantiza que el sello hermético no se rompa.

Esto ofrece al paciente una seguridad extra frente a cualquier actividad, como ir en bicicleta, sentarse…garantizando que no se producirá ninguna entrada de aire.

Una vez el paciente se coloca la prótesis, no necesita ajustarla durante todo el día ya que el LimbLogic produce un vacío activo en el caso de una entrada de aire que ponga en riesgo la suspensión de la prótesis. Además, esto permite que podamos bajar las líneas de recorte a nivel proximal, lo que va a propocionar un mayor rango de movimiento y que consigamos  liberar el isquión de manera que el paciente se siente sin apoyar en el encaje , evitando las frecuentes sobrepresiones en el isquión.

El LimbLogic está disponible en versión distal o lateral, dependiendo del espacio disponible entre el muñón y la rodilla.

El sistema One está indicado para pacientes de hasta 160 kg, con un nivel de actividad K3 o hasta 136 kg con nivel de actividad K4.

Si está interesad@ en obtener más información sobre este producto, puede contactar con nuestro director técnico, Leopoldo Fernández,  a través de este e-mail leopoldofernandez@emo.es

Comentarios

Añadir comentario

Noticias relacionadas

Liners_Cabecera.png

Los mejores liners para el cuidado del muñón

07/02/2018

Desde EMO ofrecemos múltiples soluciones para proteger el muñón, consiguiendo prevenir o evitar los problemas más comunes para proporcionar el máximo confort del paciente.

Leer más

Cabecera_Revofit_Lanyard.jpg

RevoFit Lanyard, el sistema de bloqueo más sencillo para tus pacientes

09/11/2017

Presentamos RevoFit Lanyard, la solución más sencilla del mercado para ajustar las prótesis tanto de miembro superior como inferior. El sistema alinea el muñón, bloquea el lanyard y recoge el cordón.

Leer más

TRS_Banner_Web.jpg

Practica actividades sin limitaciones con los dispositivos TRS

03/10/2017

En EMO contamos con una gran línea de dispositivos TRS para que los pacientes con amputación recuperen la funcionalidad que tenían y no tengan limitaciones para realizar diferentes actividades.

Leer más