Sport20_EMO.jpg

Presentamos el nuevo modelo de Calzado Sport20

16/09/2016

Presentamos Sport20, una nueva línea de calzado pensada para personas dinámicas que les gusta disfrutar de la ciudad. Su principal característica es la comodidad que aporta al usuario sin que éste renuncie a las últimas tendencias.

Bienestar y funcionalidad se aúnan para ofrecer una sensación única al usuario del calzado Sport.

Con Sport20, caminar será una experiencia cómoda y agradable. La ligereza y flexibilidad de sus materiales potencia que el calzado sea cómodo de llevar y proporciona una sensación de confort durante su uso, incluso cuando su utilización es prologada.

Este nuevo modelo de calzado incorpora plantillas extraíbles; suelo eva expandido y sistema de ajuste rápido, características que marcan otra forma de hacer calzado para caminar.

La línea Sport20 está disponible en diferentes colores: beige, army, azul, marrón, caldera y pistacho. Tallas 39-46. 

¡Descubre todas las ventajas de llevar una zapatilla creada pensando en la salud de tus pies! Consulta el catálogo AQUÍ.

Comentarios

Añadir comentario

Noticias relacionadas

Cabecera blog.jpg

Nueva Colección Primavera - Verano 2018

08/03/2018

Una nueva línea de calzado indicada para pacientes con pies sensibles que necesitan una comodidad extra. En esta nueva colección, destacamos la línea Comfort que ha evolucionado en su diseño para estar a la altura de la demanda más exigente.

Leer más

Destacada Calzado Invierno 2017.jpg

Presentamos la colección de Calzado Otoño – Invierno

04/07/2017

En el nuevo catálogo de calzado Otoño - Invierno 2017/2018 destacamos nuevos modelos en la línea Areli Comfort y Areli Elastic, que te aportarán la máxima comodidad en el día a día con un diseño acorde a la tendencia actual.

Leer más

Areli Sport 10 Singular.jpg

Areli Sport 10 Singular en la Revista Ortoprotésica

11/04/2017

Presentamos en la Revista Ortoprotésica Areli Sport 10 Singular, una línea de calzado completamente renovada, pensada para mujeres dinámicas que no renuncian a las últimas tendencias de moda.

Leer más