TRS_Banner_Web.jpg

Practica actividades sin limitaciones con los dispositivos TRS

03/10/2017

Cada vez más, los pacientes con amputación quieren recuperar la funcionalidad que tenían y volver a hacer actividades que solían hacer, ya no sólo en las actividades de la vida diaria sino también actividades de ocio como pueden ser ir en bicicleta, la natación, jugar al golf, a baloncesto... Para este tipo de actividades es necesario el uso de dispositivos que estén específicamente diseñados para ello, ya que el usuario será capaz de hacerlas con mayor facilidad, destreza y seguridad. Además hay que tener en cuenta, que realizar estas actividades con una prótesis estándar, como pueden ser manos mioeléctricas, convencionales o multiarticuladas, o prótesis estéticas, pueden reducir su durabilidad.

En EMO contamos con una gran línea de dispositivos para que los pacientes no tengan limitaciones en este tipo de actividades especiales, algunos ejemplos son:

· Manopla Niño Free Flex TRS: dispositivo con la superficie palmar lisa en forma de cuchara. Free-Flex se extiende, flexiona y absorbe el choque bajo fuerza externa, para luego recuperar su forma original usando energía almacenada, lo que es ideal para juegos con pelota como pueden ser el baloncesto, el voleyball o el futbol.

· Dispositivo Violin TRS: este soporte permite mantener firme el arco de violín. El arco se puede bloquear en una variedad de posiciones para optimizar el movimiento para un juego suave. 

· Manopla Kayak TRS: esta manopla se acopla a través de una correa flexible, lo que propociona seguridad al coger el mango de una pala, reproduciendo la acción biomecánica de la muñeca que se necesita para el manejo de un remo.

· Criterium Bicycle TRS: ideal para ir en bicicleta ya que se adapta a los manillares. Existen dos modelos, el Criterium 70 para paseo y el Criterium 85 para más actividad.

· Black Iron Master TRSel Black Iron Master (BIM) ha sido desarrollado especialmente para el levantamiento de pesas y entrenamiento de alto rendimiento. Esta dispositivo está diseñado para agarrar barras con seguridad y estabilidad para levantamiento de peso extremo.

· Black Iron Lite TRS: diseñado específicamente para ejercicios aeróbicos de pesas ligeras y mancuernas con ejercicios de resistencia y entrenamiento. Es perfecto para adolescentes y mujeres que buscan una prótesis segura y confiable para entrenamiento de resistencia de peso ligero, como observamos en el siguiente vídeo:

· Multi-D TD Black TRS: Soporte que controla de forma experta mangos cilíndricos, herramientas y equipo deportivo con diámetros variables. El MULTI-D es perfecto para el remo, herramientas de mango largo como palas, hachas, pesas ... literalmente para todo tipo de herramientas y equipos deportivos que utilizan mangos cilíndricos.

Esto son solo algunos ejemplos, aquellas personas que requieran de otro soporte, contacta con nosotros a través de tecnica@emo.es y te informaremos de otros dispositivos.

Comentarios

Añadir comentario

Noticias relacionadas

Cabecera_RushRogue.png

Llega el Pie Rush Rogue, máxima fiabilidad en cualquier actividad

17/07/2017

Presentamos el nuevo pie Rush Rogue. Con todos los beneficios del pie Rush, proporciona el movimiento más realista y dinámico gracias a su principal característica: un tobillo biomimético para simular el paso humano.

Leer más

Catálogo Protesica_Cabecera.jpg

Vive la tecnología con naturalidad

16/05/2017

Presentamos nuestro nuevo catálogo de productos de protésica de miembro inferior en el que descubrirás una firme apuesta en el área más tecnológica y avanzada en componentes protésicos de última generación.

Leer más

Curso_Protesis_EMO.jpg

Jornada sobre Prótesis y Soluciones Cosméticas

24/02/2017

Esta semana hemos realizado una Jornada sobre “Soluciones Protésicas y Cosméticas” en nuestras instalaciones, impartida por nuestro director técnico, Leopoldo Fernández y nuestro técnico comercial, Jesús Salvago, en colaboración con Oskar Söderlund, Product Specialist de Fillauer Europe AB.

Leer más