Cabecera_Revofit_Lanyard.jpg

RevoFit Lanyard, el sistema de bloqueo más sencillo para tus pacientes

09/11/2017

Presentamos RevoFit Lanyard, la solución más sencilla del mercado para ajustar las prótesis tanto de miembro superior como inferior. El funcionamiento es muy sencillo, sólo girando el dial, el muñon se introduce completamente en el encaje. El sistema alinea el muñón, bloquea el lanyard y recoge el cordón.

Lanyard utiliza la ventaja mecánica del sistema BOA para aumentar la potencia y el control haciendo que sea sencillo para el uso del paciente.

Una diferencia importante respecto a otros sistemas de bloqueo es que solo necesita un espacio de 2cm para la pieza a nivel distal.

Este dispositivo está pensado para los pacientes que tienen dificultad para ponerse el encaje. La palanca mecánica del dial BOA permite al paciente ajustar fácilmente el muñón en la posición dentro del encaje sin tener que forzar la posición incluso mientras está de pie.

 

¿Cuáles son las ventajas de usar RevoFit Lanyard?

· Cordón bloqueado y oculto

RevoFit Lanyard esconde la longitud del cordón mientras ajusta el liner en el encaje. El cordón está siempre recogido y protegido dentro del dial.

· Montaje en cualquier lugar

El dial puede ser montado en cualquier posición para acomodar las necesidades funcionales del paciente, es fácilmente ajustable a través de la ropa y durante la actividad.

· Alineación automática

El cordón alinea automáticamente el muñón en el encaje, eliminando las dificultades de colocación por vástago.

· Colocación en posición sentada

Los pacientes pueden colocarse la prótesis mientras están sentados.

· Compatible con el chequeo

Los kits RevoFit pueden utilizarse en los encajes de chequeo. Los kits incluyen las instrucciones para la fabricación en encajes de chequeo y así permitir al paciente probar una solución ajustable antes de laminar el encaje definitivo.

Este sistema está indicado para pacientes con fuerza o destreza limitada. Su fabricación es estándar, se incorpora utilizando las técnicas tradicionales de laminación con carbono. RevoFit Lanyard se ensambla directamente, siendo fácil de fabricar y sencillo de incorporar.

Consulta más información AQUÍ o enviando un e-mail a centralfab@emo.es

Comentarios

Añadir comentario

Noticias relacionadas

TRS_Banner_Web.jpg

Practica actividades sin limitaciones con los dispositivos TRS

03/10/2017

En EMO contamos con una gran línea de dispositivos TRS para que los pacientes con amputación recuperen la funcionalidad que tenían y no tengan limitaciones para realizar diferentes actividades.

Leer más

Cabecera_RushRogue.png

Llega el Pie Rush Rogue, máxima fiabilidad en cualquier actividad

17/07/2017

Presentamos el nuevo pie Rush Rogue. Con todos los beneficios del pie Rush, proporciona el movimiento más realista y dinámico gracias a su principal característica: un tobillo biomimético para simular el paso humano.

Leer más

Catálogo Protesica_Cabecera.jpg

Vive la tecnología con naturalidad

16/05/2017

Presentamos nuestro nuevo catálogo de productos de protésica de miembro inferior en el que descubrirás una firme apuesta en el área más tecnológica y avanzada en componentes protésicos de última generación.

Leer más