Calzado Primavera_EMO.jpg

Calzado Primavera Verano 2017

01/03/2017

¡Presentamos la nueva colección de Calzado Primavera-Verano! Una nueva línea de calzado indicada para pacientes con pies sensibles que necesitan una comodidad extra. Su diseño, acorde a la tendencia actual, junto con la confortabilidad del calzado hacen de esta colección una opción idónea para aquellas personas que busquen la comodidad del calzado sin dejar de lado la estética.

En esta nueva colección, destacamos la línea Comfort que ha evolucionado en su diseño para estar a la altura de la demanda más exigente. El uso diario del calzado Comfort facilita el cuidado y evita la sensación de cansancio, proporcionando una sensación cómoda durante todo el día.  En Areli Comfort encontramos una amplia variedad de sandalias en diferentes modelos y colores.

Las sandalias Areli Comfort M4117 son elásticas en la zona del empeine, ligeras y con cierre de hebilla. Para potenciar su comodidad, cuentan con la horma comfort sanity e incorporan una plantilla anatómica extraíble. Otro modelo de esta nueva colección, ligeras y con triple cierre de velcro, son las sandalias Areli Comfort M4017, diseñadas con la horma comfort sanity e incorporan una plantilla anatómica extraíble. Otra de las novedades son las sandalias  Areli Comfort M4217, ligeras, cómodas y con tacón. Su cierre es mediante velcro y la horma es Comfort Fine.

En esta colección, también encontramos Areli Elastic, la línea mas flexible de EMO. La elasticidad de los materiales elásticos evitan presiones en zonas sensibles (hallux-valgus, dedos en garra, etc.), proporcionando un gran confort por su ligereza. Incorporan plantillas extraíbles para que el técnico ortopédico pueda, si fuera necesario, sustituirlas por plantillas a medida.  En esta línea, destacamos las sandalias Areli Elastic M3572, con empeine elástico y con cierre de hebilla. Diseñadas con tacón y con la horma Comfort Fine.

Sorprende a tus clientes con los nuevos modelos de sandalias, ligeras, cómodas y estéticas. ¡Descúbrelos en el catálogo! 

¡Tus pacientes disfrutarán del placer de caminar con un calzado cómodo, estético y ligero!

Comentarios

Añadir comentario

Noticias relacionadas

Cabecera blog.jpg

Nueva Colección Primavera - Verano 2018

08/03/2018

Una nueva línea de calzado indicada para pacientes con pies sensibles que necesitan una comodidad extra. En esta nueva colección, destacamos la línea Comfort que ha evolucionado en su diseño para estar a la altura de la demanda más exigente.

Leer más

Destacada Calzado Invierno 2017.jpg

Presentamos la colección de Calzado Otoño – Invierno

04/07/2017

En el nuevo catálogo de calzado Otoño - Invierno 2017/2018 destacamos nuevos modelos en la línea Areli Comfort y Areli Elastic, que te aportarán la máxima comodidad en el día a día con un diseño acorde a la tendencia actual.

Leer más

Areli Sport 10 Singular.jpg

Areli Sport 10 Singular en la Revista Ortoprotésica

11/04/2017

Presentamos en la Revista Ortoprotésica Areli Sport 10 Singular, una línea de calzado completamente renovada, pensada para mujeres dinámicas que no renuncian a las últimas tendencias de moda.

Leer más