Cabecera La Moda Llega a tu espalda.jpg

La moda llega a tu espalda

11/05/2017

EMO presenta Aband y Lumback Flex, una nueva línea de ortesis de tronco elásticas y flexibles. Una amplia variedad de soluciones para ayudar a conseguir la mejor protección, sujeción y recuperación. Con esta nueva línea, acercamos las soluciones de ortesis de tronco más innovadoras del mercado a aquellas personas que las necesiten para continuar con su día a día.

Para tener una vida plena y satisfactoria es imprescindible la salud de nuestra espalda, ya que con una espalda sana podremos llevar a cabo la actividad necesaria de nuestro día a día.

Con nuestra nueva línea de ortesis de tronco, Aband y Lumback Flex, tus pacientes conseguirán la mejor protección, sujeción y recuperación para su espalda.

En Aband encontramos espaldilleras, ortesis costales y bandas abdominales que buscan la protección o corrección dinámica de ciertas patologías. Este grupo de productos destaca por su máxima elasticidad, protección y mínimo espesor gracias al termosellado. Las ortesis, de fácil colocación, se adaptan perfectamente a la morfología del paciente.

Lumback Flex es un grupo de ortesis flexibles y elásticas, diseñadas para conseguir un efecto de sujeción y prevención de sobrecarga en la zona lumbar.  Esta línea de ortesis destaca por su elasticidad, flexibilidad, fácil adaptación y sujeción.

El tejido elástico altamente transpirable, la máxima ligereza y comodidad gracias al termosellado y su ajuste perfecto mediante microvelcro, hacen de esta línea una solución perfecta para aquellos pacientes que busquen la mejor sujeción en la zona lumbar.

Con esta línea acercamos la ortopedia y las soluciones de ortesis de tronco más innovadoras del mercado. Te invitamos a conocer el catálogo AQUÍ.

Comentarios

Añadir comentario