Catálogo Protesica_Cabecera.jpg

Vive la tecnología con naturalidad

16/05/2017

Presentamos nuestro nuevo catálogo de productos de protésica de miembro inferior en el descubrirás una firme apuesta en el área más tecnológica y avanzada en componentes protésicos de última generación. La clave es mejorar la calidad de vida y funcionalidad del usuario de prótesis, por lo que nuestro compromiso es disponer de los productos protésicos más representativos y satisfactorios que cualquier usuario puede encontrar.

Este catálogo es un propuesta más extensa, visual y con ayudas tanto al técnico como al propio usuario, como el hexágono indicador de movilidad, que muestra el nivel para el cual el producto ha sido diseñado, y el peso máximo que dicho producto puede soportar.

Nuestro objetivo es unir la tecnología con la naturalidad, y queremos demostrarlo con este catálogo, en el que podrás conocer nuestra propuesta de componentes protésicos para todo tipo de usuarios.

En el catálogo encontramos diferentes secciones enfocadas a las diferentes tipologías de productos de protésica inferior: pies protésicos, liners, articulaciones de rodilla, articulaciones de cadera, componentes, sistemas de bloqueo y suspensión, cosmética y complementos y equipamiento para protésica.

Te invitamos a que descubras el nuevo catálogo de protésica, una apuesta más visual y desarrollada en la que encontrarás productos de última generación. Para ver el catálogo, entra AQUÍ.

Comentarios

Añadir comentario

Noticias relacionadas

Cabecera_Revofit_Lanyard.jpg

RevoFit Lanyard, el sistema de bloqueo más sencillo para tus pacientes

09/11/2017

Presentamos RevoFit Lanyard, la solución más sencilla del mercado para ajustar las prótesis tanto de miembro superior como inferior. El sistema alinea el muñón, bloquea el lanyard y recoge el cordón.

Leer más

TRS_Banner_Web.jpg

Practica actividades sin limitaciones con los dispositivos TRS

03/10/2017

En EMO contamos con una gran línea de dispositivos TRS para que los pacientes con amputación recuperen la funcionalidad que tenían y no tengan limitaciones para realizar diferentes actividades.

Leer más

Cabecera_RushRogue.png

Llega el Pie Rush Rogue, máxima fiabilidad en cualquier actividad

17/07/2017

Presentamos el nuevo pie Rush Rogue. Con todos los beneficios del pie Rush, proporciona el movimiento más realista y dinámico gracias a su principal característica: un tobillo biomimético para simular el paso humano.

Leer más