Cabecera Aband y Lumback Flex_02.jpg

Aband y Lumback Flex en la Revista Ortoprotésica

19/06/2017

La revista Ortoprotésica editada por la Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP) ha publicado su número 94, disponible aquí. Cada edición ofrece información relevante relacionada con el sector ortopédico como noticias y artículos interesantes para los profesionales.

En este número, presentamos Aband y Lumback Flex, una nueva línea de ortesis de tronco elásticas y flexibles.

 

Con esta nueva línea de ortesis de tronco elásticas y flexibles acercamos las soluciones de tronco más innovadoras del mercado a aquellas personas que necesiten protección, sujeción y recuperación para su espalda.

Las ortesis Aband destacan por su máxima elasticidad, protección y ligereza. En esta línea, encontramos bandas abdominales, ortesis costales y espaldilleras que buscan la protección o corrección dinámica de ciertas patologías.

Lumback Flex es un grupo de ortesis flexibles y elásticas, diseñadas para conseguir un efecto de sujeción y prevención de sobrecarga en la zona lumbar.  Las ortesis están realizadas con tejido elástico altamente transpirable y proporcionan la máxima ligereza y comodidad gracias al termosellado.

Consulta el catálogo AQUÍ.

Comentarios

Añadir comentario

Noticias relacionadas

Cabecera_OrtesisTécnicas.jpg

Presentamos nuevo catálogo de ortesis técnicas

12/02/2018

Presentamos un nuevo catálogo,completo e innovador, que resume el conjunto de productos tanto de extremidad superior como inferior de EMO, en este caso, de aquellos productos con un alto componente técnico.

Leer más

Infinity_Blog.jpg

Infinity, la solución a la hiperlordosis

26/10/2017

En EMO hemos diseñado la nueva línea de ortesis de tronco, INFINITY. Ortesis inelásticas diseñadas para conseguir una excelente descarga lumbar y máxima corrección de la lordosis.

Leer más

Venosan_EMO.jpg

Evita la aparición de varices con las medias de compresión VENOSAN

26/09/2017

Las medias de compresión Venosan evitan la posible aparición de varices, que se forman debido a una acumulación anormal de sangre en las venas. En EMO recomendamos las medias de compresión Venosan que ayudan a que la circulación sanguínea de las piernas mejore.

Leer más