Curso Plantillas_01.jpg

Nuestra experiencia en el curso de diseño de Plantillas por CAD/CAM

21/06/2017

Esta semana hemos realizado el I Curso Especializado en el Pie y diseño de plantillas por CAD/CAM en nuestras instalaciones. En esta formación, impartida por Manel Caraben, los más de 20 profesionales de diferentes ciudades de España han aprendido a valorar y analizar ciertas patologías y qué procesos llevar a cabo en el diseño y fabricación de una plantilla.

La primera parte del curso constaba de anatomía, biomecánica y las distintas patologías que se pueden originar en el pie infantil, adulto, geriátrico o deportista. La segunda parte estuvo centrada en la exploración y los análisis por plataforma de cargas digitalizadas. También realizamos un taller práctico sobre la toma de medidas del pie y diseño de plantillas. Un servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes con el fin de aportar un valor añadido a su negocio.

El diseño de plantillas, ofrecido desde la ortopedia, aporta con seguridad satisfacción a tus clientes actuales y/o potenciales. Incorporando la confección de plantillas, aportarás una mayor atención a tus pacientes. En EMO, contamos con nuestro servicio de fabricación a medida CentralFab, encargado de diseñar y fabricar de forma personalizada productos, entre ellos, plantillas a medida.

Para todos aquellos profesionales que deseen contar con CentralFab e incorporar este servicio de diseño y fabricación de plantillas en su ortopedia,  la metodología es muy sencilla. En la ortopedia, el cliente analiza el pie del paciente con el medio que disponga: podoscopio, pedígrafo, espuma fenol, escaneado 3D, escaneado 2D, plataformas de análisis… Una vez analizado y obtenido una imagen de la huella del pie, hay que cumplimentar el protocolo de plantillas facilitado por CentralFab AQUÍ.

Cuando nuestro equipo de técnicos de CentralFab reciba la información, tanto la imagen del huella del pie como el protocolo, comenzará con el proceso de diseño y fabricación de la plantilla mediante el sistema CAD/CAM en nuestras instalaciones.  En EMO contamos con un equipo de confianza que te aportará el asesoramiento necesario y obtendrás los mejores acabados en el plazo de entrega estimado.

Si estás interesado en consultar más información sobre este servicio o fechas de posibles cursos sobre diseño de plantillas contacta con nosotros a través de centralfab@emo.es

Comentarios

Añadir comentario

Noticias relacionadas

Curso Pie.jpg

Curso Especializado en el Pie y diseño de plantillas por CAD/CAM

31/05/2017

Los próximos 15 y 16 de Junio realizamos un curso dirigido a todos aquellos profesionales que estén interesados en ofrecer un servicio de plantillas a medida.

Leer más

Venosan_Blog_02.jpg

EMO organiza unas Jornadas sobre Flebología en Valencia y Sevilla

21/03/2017

Las medias de compresión Venosan ayudan a que la circulación sanguínea de nuestras piernas mejore, previenen la hinchazón de las piernas y posibles varices.

Leer más