Cabecera_RushRogue.png

Llega el Pie Rush Rogue, máxima fiabilidad en cualquier actividad

17/07/2017

Presentamos el nuevo pie Rush Rogue. Con todos los beneficios del pie Rush, proporciona el movimiento más realista y dinámico gracias a su principal característica: un tobillo biomimético para simular el paso humano. Como novedad, incorpora la torsión rotacional para aliviar el impacto de las rodillas, cadera y espalda. Por ello, este pie es adecuado para pacientes con una gran actividad que requieren comodidad en cualquier situación.

El pie Rush Rogue ofrece al usuario un paso suave mucho más natural y aporta una mayor seguridad ya que proporciona un retorno de la energía excepcional sin el “punto muerto” en el apoyo del mediopié, lo que permite a los usuarios realizar cualquier actividad.

En este vídeo, observamos cómo el Pie Rush Rogue se adapta a cualquier terreno y actividad:

Rush Rogue es un pie fuerte, duradero y con una fiabilidad extrema para un uso prolongado en cualquier aplicación de alto impacto. Gracias a su composición, fibra de vidrio avanzada, este pie es  resistente al agua e ideal para realizar actividades acuáticas, tanto en agua dulce como salada. Por ello, es una opción idónea para aquellas personas que deseen realizar actividades sin límite este verano.

Conoce más información del Pie Rush Rogue AQUÍ

Comentarios

Añadir comentario

Noticias relacionadas

Catálogo Protesica_Cabecera.jpg

Vive la tecnología con naturalidad

16/05/2017

Presentamos nuestro nuevo catálogo de productos de protésica de miembro inferior en el que descubrirás una firme apuesta en el área más tecnológica y avanzada en componentes protésicos de última generación.

Leer más

Curso_Protesis_EMO.jpg

Jornada sobre Prótesis y Soluciones Cosméticas

24/02/2017

Esta semana hemos realizado una Jornada sobre “Soluciones Protésicas y Cosméticas” en nuestras instalaciones, impartida por nuestro director técnico, Leopoldo Fernández y nuestro técnico comercial, Jesús Salvago, en colaboración con Oskar Söderlund, Product Specialist de Fillauer Europe AB.

Leer más

Pie Rush Rover.jpg

Conoce el nuevo Pie Rush Rover

07/12/2016

Presentamos el nuevo pie Rush Rover. Con todos los beneficios del pie Rush pero con un perfil extraordinariamente bajo (menos de 5 cm) es adecuado para pacientes con un nivel de actividad alto y que no dispongan de mucho espacio.

Leer más