Cabecera_RushRogue.png

Llega el Pie Rush Rogue, máxima fiabilidad en cualquier actividad

17/07/2017

Presentamos el nuevo pie Rush Rogue. Con todos los beneficios del pie Rush, proporciona el movimiento más realista y dinámico gracias a su principal característica: un tobillo biomimético para simular el paso humano. Como novedad, incorpora la torsión rotacional para aliviar el impacto de las rodillas, cadera y espalda. Por ello, este pie es adecuado para pacientes con una gran actividad que requieren comodidad en cualquier situación.

El pie Rush Rogue ofrece al usuario un paso suave mucho más natural y aporta una mayor seguridad ya que proporciona un retorno de la energía excepcional sin el “punto muerto” en el apoyo del mediopié, lo que permite a los usuarios realizar cualquier actividad.

En este vídeo, observamos cómo el Pie Rush Rogue se adapta a cualquier terreno y actividad:

Rush Rogue es un pie fuerte, duradero y con una fiabilidad extrema para un uso prolongado en cualquier aplicación de alto impacto. Gracias a su composición, fibra de vidrio avanzada, este pie es  resistente al agua e ideal para realizar actividades acuáticas, tanto en agua dulce como salada. Por ello, es una opción idónea para aquellas personas que deseen realizar actividades sin límite este verano.

Conoce más información del Pie Rush Rogue AQUÍ

Comentarios

Añadir comentario

Noticias relacionadas

Liners_Cabecera.png

Los mejores liners para el cuidado del muñón

07/02/2018

Desde EMO ofrecemos múltiples soluciones para proteger el muñón, consiguiendo prevenir o evitar los problemas más comunes para proporcionar el máximo confort del paciente.

Leer más

Cabecera_Revofit_Lanyard.jpg

RevoFit Lanyard, el sistema de bloqueo más sencillo para tus pacientes

09/11/2017

Presentamos RevoFit Lanyard, la solución más sencilla del mercado para ajustar las prótesis tanto de miembro superior como inferior. El sistema alinea el muñón, bloquea el lanyard y recoge el cordón.

Leer más

TRS_Banner_Web.jpg

Practica actividades sin limitaciones con los dispositivos TRS

03/10/2017

En EMO contamos con una gran línea de dispositivos TRS para que los pacientes con amputación recuperen la funcionalidad que tenían y no tengan limitaciones para realizar diferentes actividades.

Leer más