Cabecera_Tronco_Lumback.jpg

Las soluciones más innovadoras de ortesis de tronco

12/09/2017

Presentamos una amplia variedad de soluciones de ortesis de tronco que contempla bandas abdominales, ortesis flexibles, semirrígidas, rígidas y corsés. En esta línea, incorporamos la MICROFIBRA como tejido innovador y único en el sector de la ortopedia. La MICROFIBRA es un tipo de fibra sintética muy fina que aporta múltiples beneficios al usuario:

  • Confort térmico: más frescor y suavidad gracias a la gran cantidad de filamentos.
  • Transpirabilidad: elimina la humedad de la piel.
  • Alta capacidad de absorción: No permite que la humedad permanezca cerca de la piel.
  • Durabilidad: no pierde la forma después de los lavados.

En este nuevo catálogo, destacamos diferentes líneas de ortesis de tronco:

Aband: grupo de productos elásticos que buscan la protección o corrección dinámica de ciertas patologías. Destacamos su facilidad de colocación, adaptación total a la morfología del paciente y mínimo espesor gracias al termosellado.

LS301 LumbackLumback Flex: grupo de ortesis flexibles y elásticas diseñadas para conseguir un efecto de sujeción y prevención de sobrecarga en la zona lumbar. Ligereza y transpirabilidad.

Lumback: grupo de ortesis que tienen por objetivo la estabilización y control de la movilidad durante el tratamiento de patologías de espalda.  Su diseño facilita la adaptación total a la morfología de cualquier paciente. Las ortesis incorporan varillas de acero conformables.

LS401 InfinityLumbofit: grupo de ortesis que consiguen una estabilización y una eficaz presión intraabdominal gracias a su sistema de ajuste total. Las ortesis cuentan con un doble sistema de cierre.

Infinity: ortesis inelásticas diseñadas para conseguir una excelente descarga lumbar y máxima corrección de la lordosis, gracias a que su sistema de ajuste mediante poleas requiere un mínimo esfuerzo.

Osteobrace: grupo de ortesis rígidas de inmovilización, limitan el movimiento de la sección lumbosacra y dorsolumbar.

SPK108 SpinebackSpineback: ortesis de contacto total que estabiliza y protege la columna en el tratamiento de la osteoporosis. Control de la movilidad del raquis.

Corsés Rígidos: grupo de corsés inmovilizadoras para el tratamiento de patologías o lesiones óseas y postoperatorias.  Su diseño proporciona máxima seguridad al paciente.

Corsés Hiperextensión: grupo de ortesis rígidas de hiperextensión, que limitan el movimiento de flexión torácico-dorsal de forma cómoda y eficaz.

Con este catálogo, acercamos la ortopedia y, concretamente, las soluciones de ortesis de tronco más innovadoras del mercado, a aquellas personas que las necesiten para continuar con su día a día.

Comentarios

Añadir comentario

Noticias relacionadas

Cabecera_OrtesisTécnicas.jpg

Presentamos nuevo catálogo de ortesis técnicas

12/02/2018

Presentamos un nuevo catálogo,completo e innovador, que resume el conjunto de productos tanto de extremidad superior como inferior de EMO, en este caso, de aquellos productos con un alto componente técnico.

Leer más

Infinity_Blog.jpg

Infinity, la solución a la hiperlordosis

26/10/2017

En EMO hemos diseñado la nueva línea de ortesis de tronco, INFINITY. Ortesis inelásticas diseñadas para conseguir una excelente descarga lumbar y máxima corrección de la lordosis.

Leer más

Venosan_EMO.jpg

Evita la aparición de varices con las medias de compresión VENOSAN

26/09/2017

Las medias de compresión Venosan evitan la posible aparición de varices, que se forman debido a una acumulación anormal de sangre en las venas. En EMO recomendamos las medias de compresión Venosan que ayudan a que la circulación sanguínea de las piernas mejore.

Leer más