Venosan_EMO.jpg

Evita la aparición de varices con las medias de compresión VENOSAN

26/09/2017

Las medias de compresión Venosan evitan la posible aparición de varices, que se forman debido a una acumulación anormal de sangre en las venas. Las mujeres son las más propensas a padecer varices, en muchos casos su origen está relacionado con la vida sedentaria, sobrepeso, embarazo o edad avanzada, entre otros.

El cansancio habitual en las piernas, calambres, hormigueo o dolor son algunos de los síntomas que reflejan la posible aparación de varices y en fases más avanzadas pueden originarse úlceras o flebitis. Para mejorar la circulación y evitar la aparición de varices, en EMO recomendamos las medias de compresión Venosan que ayudan a que la circulación sanguínea de nuestras piernas mejore, impulsando la sangre hacia arriba.

Venosan cuenta con diferentes tipos de medias, en función del grado de las varices y de las necesidades del paciente:

· Venosan 4000 es una media de compresión indicada para varicosidades primarias (IVC 1) o durante el embarazo.  Está fabricada con un sofisticado entramado y provista de la fibra TACTEL, la cual regula el efecto climático.

· Venosan 5000 contiene algodón de e hilo de plata X-Static que promueve la higiene de la pierna y el pie. Está indicada para varicosidades primarias (IVC 1-2), problemas de la piel relacionados con las venas y lipoedema de grado 1.

· Venosan 6000 es una media fina y transpirable que se adapta perfectamente a la pierna, cumpliendo con los requisitos médicos para garantizar la máxima eficacia. Está indicada para varicosidades primarias (IVC 1), durante el embarazo o síntomas de ligeras varicosidades.

· Venosan 7000 es una media de compresión opaca recomendable para aquellas personas que por su tipo de trabajo o actividad deportiva necesiten la durabilidad como aspecto clave de la media. Está indicada para varicosidades secundarias (IVC 2-3), lipoedema grado 2-3, recuperación post-operatoria (úlceras) y Post Trombosis aguda.

Toda la información de Venosan está disponible en nuestra página web, puedes consultarla AQUÍ. Para cuaquier duda, contacta con nosotros.

¡Apuesta por Venosan, la compresión que te libera!

Comentarios

Añadir comentario

Noticias relacionadas

Cabecera_Tronco_Lumback.jpg

Las soluciones más innovadoras de ortesis de tronco

12/09/2017

Una amplia variedad de soluciones de ortesis de tronco que contempla bandas abdominales, ortesis flexibles, semirrígidas, rígidas y corsés. Con este catálogo, acercamos las ortesis de tronco a aquellas personas que las necesiten para continuar con su día a día.

Leer más

Cabecera Aband y Lumback Flex_02.jpg

Aband y Lumback Flex en la Revista Ortoprotésica

19/06/2017

Presentamos en la Revista Ortoprotésica Aband y Lumback Flex, una nueva línea de ortesis de tronco elásticas y flexibles. Una amplia variedad de soluciones para ayudar a conseguir la mejor protección, sujeción y recuperación.

Leer más

Costaleros.jpg

EMO Cuida la espalda de los costaleros

28/03/2017

En EMO somos conscientes del importante esfuerzo que realizan los costaleros, por este motivo hemos desarrollado la ortesis lumbosacra FJ531 que aporta seguridad y protección a la zona lumbar.

Leer más