IvaceDeclaracion-cs.png

EMO sigue avanzando en el proyecto IVACE IMIDTA/2018/95

28/03/2019

EMO tiene el convencimiento de poner en el centro de la innovación al usuario es la forma más adecuada de aportar valor en el sector de la ortopedia..

Leer más

image.png

EMO consigue ayudas IVACE para el proyecto IMIDTA/2018/95

27/12/2018

El objetivo es la búsqueda de nuevas soluciones ortésicas centradas en aumentar el confort del paciente

Leer más

Cabecera blog.jpg

Nueva Colección Primavera - Verano 2018

08/03/2018

Una nueva línea de calzado indicada para pacientes con pies sensibles que necesitan una comodidad extra. En esta nueva colección, destacamos la línea Comfort que ha evolucionado en su diseño para estar a la altura de la demanda más exigente.

Leer más

NEORODIN_CABECERA.jpg

CentralFab incorpora el nuevo Software Rodin4D Neo

20/02/2018

Nuestra apuesta por la evolución y por aportar un servicio más completo a todos nuestros clientes y usuarios, nos ha motivado a incorporar, a nuestro ya sistema actual, una nueva herramienta de trabajo, el software Rodin4D Neo.

Leer más

Cabecera_OrtesisTécnicas.jpg

Presentamos nuevo catálogo de ortesis técnicas

12/02/2018

Presentamos un nuevo catálogo,completo e innovador, que resume el conjunto de productos tanto de extremidad superior como inferior de EMO, en este caso, de aquellos productos con un alto componente técnico.

Leer más

Liners_Cabecera.png

Los mejores liners para el cuidado del muñón

07/02/2018

Desde EMO ofrecemos múltiples soluciones para proteger el muñón, consiguiendo prevenir o evitar los problemas más comunes para proporcionar el máximo confort del paciente.

Leer más

Cabecera_Revofit_Lanyard.jpg

RevoFit Lanyard, el sistema de bloqueo más sencillo para tus pacientes

09/11/2017

Presentamos RevoFit Lanyard, la solución más sencilla del mercado para ajustar las prótesis tanto de miembro superior como inferior. El sistema alinea el muñón, bloquea el lanyard y recoge el cordón.

Leer más

Infinity_Blog.jpg

Infinity, la solución a la hiperlordosis

26/10/2017

En EMO hemos diseñado la nueva línea de ortesis de tronco, INFINITY. Ortesis inelásticas diseñadas para conseguir una excelente descarga lumbar y máxima corrección de la lordosis.

Leer más

TRS_Banner_Web.jpg

Practica actividades sin limitaciones con los dispositivos TRS

03/10/2017

En EMO contamos con una gran línea de dispositivos TRS para que los pacientes con amputación recuperen la funcionalidad que tenían y no tengan limitaciones para realizar diferentes actividades.

Leer más

Venosan_EMO.jpg

Evita la aparición de varices con las medias de compresión VENOSAN

26/09/2017

Las medias de compresión Venosan evitan la posible aparición de varices, que se forman debido a una acumulación anormal de sangre en las venas. En EMO recomendamos las medias de compresión Venosan que ayudan a que la circulación sanguínea de las piernas mejore.

Leer más