Ortopedia

En EMO entendemos la ortopedia actual a través de las nuevas demandas que estamos experimentando con nuestros clientes. Más allá de los pacientes que, a través de los productos y de la atención médica atendemos, existe otra demanda y necesidad de millones de personas. Si los hábitos de vida están cambiando es porque las personas estamos cambiando. Las tendencias nos dicen que hay un aumento en la práctica de deportes, mayor actividad diaria, deseos de tener una vida vitalista sin importar la edad, mayor conocimiento sobre la ortopedia y lo que esta puede hacer por ti.

Todo ello, nos anima a pensar en esta realidad para preparar la ortopedia del hoy, que nada tiene que ver con la de los últimos años.

En EMO hemos desarrollado un nuevo concepto. El concepto SEI, un sistema que ordena el tratamiento de las lesiones, en relación con el perfil del paciente y el efecto que el producto o el material debe ejercer sobre la lesión o la prevención de esta. Una nueva forma de comunicar la información imprescindible de los productos de la ortopedia bajo 3 siglas: Sujeción, Inmovilización y Estabilización. Gracias a este sistema, se puede elegir el producto más adecuado para cada paciente.

Disponemos de distintas marcas para dar solución al tratamiento de las lesiones más habituales: Ortec, Neoactiv, Manugrip, Rizogrip, Epigrip y Strapin, entre otras.

Composición familiar del SEI

Curso SEI Online

¿Quieres obtener más información sobre el SEI y su formación?

Material PLV

Frontal - SEI Soportes elásticos

Frontal - SEI Soportes elásticos

Frontal - SEI Neoactive

Frontal - SEI Neoactive

Frontal - SEI Ottec

Frontal - SEI Ottec

Frontal - Cuida tu espalda

Frontal - Cuida tu espalda

Innovación en el canal

La trayectoria de EMO y el amplio conocimiento en el sector, unido al trabajo diario de nuestro departamento de marketing y de comunicación, nos ha permitido desarrollar estrategias en el canal y un amplio abanico de elementos que mejorarán la comunicación con los clientes en el punto de venta, aportándole un valor añadido a su negocio y unos mejores resultados.

Noticias relacionadas

Jornada MK Sevilla.jpg

EMO realiza la I Jornada de Marketing en la Ortopedia

02/12/2015

El director comercial y marketing de EMO, Jesús Freire, ha realizado la I Jornada sobre el Marketing en la Ortopedia en Sevilla. Esta ponencia ha creado una gran expectación y satisfacción entre los más de 40 asistentes.

Leer más

SEI.jpg

SEI, sistema que ordena el tratamiento de las lesiones

09/06/2015

Nuestro director comercial y marketing, Jesús Freire, presenta un nuevo concepto, SEI, que constituye un paso más hacia el camino de la innovación en la ortopedia.

Leer más