Ortopedia técnica

En EMO siempre hemos dado mucha importancia a la búsqueda de nuevos productos y técnicas para que nuestros clientes puedan mejorar la calidad de vida de sus pacientes.
Gracias a la colaboración con nuestros proveedores, hemos destacado notablemente en el área de las prótesis de miembro superior, nuestra mano biónica, dentro de los acuerdos establecidos con Touch Bionics, lo cual ha supuesto un salto cualitativo muy importante. En un año hemos pasado de la ilimb revolution a ilimb quantum con una aportación en funcionalidad superior a la revolution.

En EMO avanzamos en el camino de la protésica de manera innovadora y decidida, creando para ello, una división altamente técnica y profesional desde donde gestionar paciente y técnico.

Desde septiembre de 2015, en las instalaciones de EMO hemos acreditado a las 20 técnicos en la ilimb quantum y tenemos previsto otra nueva acreditación a técnicos en enero 2016. También vamos a realizar cursos de acreditación en prótesis de miembro inferior, con la presentación de la nueva rodilla Allux, la primera rodilla policéntrica con microprocesador.

Decenas de pacientes y técnicos pasan por nuestras instalaciones para la realización de pruebas tanto en protésica de miembro superior e inferior como en ortésica y CentralFab.

A través del botón de descarga, tienes acceso al catálogo y a toda la información referente al PMI, líneas y PMS.

Catálogo miembro inf.

Catálogo miembro inferior PDF CATÁLOGO PROTÉSICA

Catálogo miembro sup.

Catálogo miembro superior PDF CATÁLOGO PROTÉSICA

Noticias relacionadas

Jornada MK Sevilla.jpg

EMO realiza la I Jornada de Marketing en la Ortopedia

02/12/2015

El director comercial y marketing de EMO, Jesús Freire, ha realizado la I Jornada sobre el Marketing en la Ortopedia en Sevilla. Esta ponencia ha creado una gran expectación y satisfacción entre los más de 40 asistentes.

Leer más

SEI.jpg

SEI, sistema que ordena el tratamiento de las lesiones

09/06/2015

Nuestro director comercial y marketing, Jesús Freire, presenta un nuevo concepto, SEI, que constituye un paso más hacia el camino de la innovación en la ortopedia.

Leer más