CentralFab

¿Qué es CentralFab?

EMO, tras su trayectoria y experiencia en el sector ortoprotésico, reúne todos sus recursos (equipo humano, instalaciones, suministros, maquinaria…) para ofrecer un servicio de productos 100% personalizados a las necesidades de nuestros clientes.

Un servicio que abarca desde la fabricación con los sistemas tradicionales hasta los sistemas CAD-CAM.

El conocimiento técnico y la experiencia, las posibilidades de nuestra organización y la disponibilidad de una amplia gama en materiales y acabados, nos permite ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y que estos, a su vez, dispongan de más tiempo para ocuparse de lo verdaderamente importante: la atención dedicada y minuciosa de los pacientes, lo cual también aporta un valor añadido a su negocio.

Tu negocio necesita de tí y de tu tiempo

Contar con CentralFab, te permitirá dedicar el tiempo y conocimientos a la atención de pacientes. Se olvidará de hacer el pedido de materiales especiales, invertir tiempo en el taller, almacenar materias primas de uso “esporádico” y disponer de un equipamiento y maquinaria específica para un buen acabado de los productos a medida.

Además, contará con al confianza de tener un equipo técnico especializado y el asesoramiento necesario para cada producto, obteniendo los mejores acabados y en los plazos de entrega estimados.