Especialistas en ortopedia

Mejorar la vida de las personas: éste es nuestro gran reto.
Gracias a la Ortopedia cada día millones de personas son capaces de sentirse mejor, y todas las personas que participamos en EMO nos sentimos orgullosos de contribuir a que esto sea posible. Tenemos la voluntad de liderar el camino hacia una Ortopedia más cercana gracias a productos innovadores y servicios que respondan a las necesidades de las personas y de los profesionales de la salud.


Fabricación propia
Desde 1970 desarrollamos, fabricamos y acercamos a los profesionales productos ortopédicos. En todo el proceso se sigue un estricto criterio de calidad, desde el diseño industrial hasta la elección de los materiales, pasando por la propia producción. El conocimiento, la experiencia y la gran capacidad de producción hacen posible disponer de una gama de productos completa que incluye: Ortésica, Calzado, Mastectomía, Ayudas Técnicas, Protésica y Suministros.


Internacionalización
Nuestra vocación internacional nos permite ofrecer en mas de 20 países las mejores soluciones ortopédicas, con calidad y diseño contrastado.


Productos a medida
La continua evolución en la forma de trabajar y desarrollar los productos han dado como resultado nuestro servicio de fabricación a medida Central Fab. Con este nuevo servicio ponemos al alcance de los ortopedas y pacientes la capacidad de disponer de productos a medida y personalizados, diseñados con las técnicas más novedosas.


Formación
Contamos con un equipo técnico con un espíritu de vanguardia que permite ofrecer las soluciones técnicas más actualizadas y compartirlas con el resto de profesionales gracias a la creación de la actividad formativa en nuestras instalaciones de EMO Academy.


Atención al cliente
En EMO disponemos de un Servicio Telefónico de Atención al Cliente (STAC). Este servicio ayuda a los clientes a resolver cualquier consulta sobre sus pedidos. Desde su estado y seguimiento, hasta cualquier duda o sugerencia operativa.


Soporte técnico
EMO cuenta con productos de un alto componente técnico. El Departamento Técnico ofrece soporte a sus clientes durante todo el tratamiento, desde el estudio patológico hasta la adaptación del producto. Además de responder a cualquier consulta especializada sobre el producto.


Logística
EMO pone a disposición de sus clientes toda una eficiente infraestructura logística coordinada con la producción. El objetivo es la entrega de los pedidos en el tiempo mínimo y garantizar que sus productos lleguen en perfectas condiciones.


Marketing y comunicación
Estamos ante una nueva ortopedia en la que las personas son las protagonistas. En EMO contamos con un completo departamento de marketing y comunicación a disposición de nuestros clientes. Aportamos al sector una solución líder en comunicación, para que la ortopedia sea más fácil de entender entre todos los públicos. El objetivo es una ortopedia cercana, una experiencia agradable y con un lenguaje actual que consiga el total entendimiento con el mercado actual y potencial.


¿Dónde mejor que en la ortopedia para dar un primer paso hacia tu bienestar?