En EMO apostamos por la innovación

Desde EMO hemos dado un paso importante en la innovación de la comunicación, teniendo como objetivo un mejor entendimiento entre fabricantes, distribuidores y consumidores o paciente final. Haciendo un análisis sobre el grado de popularización de la ortopedia en España y, después de más de 100 entrevistas con profesionales, llegamos a la conclusión de una necesidad en explicar los productos y conceptos de otra forma distinta.

Otro capítulo importante en innovación es lo que EMO puede hacer por ti como empresa. Desde noviembre de 2015 hasta mayo de 2016 hemos presentado a través de las jornadas de marketing en el punto de venta nuevos modelos comerciales desde donde poder gestionar la nueva demanda y la forma de comprar de los consumidores, motivando un cambio importante en los puntos de ventas y en el modelo llevado hasta ahora. Más de 600 profesionales de la Ortopedia han participado en estas jornadas y han colaborado en el primer análisis sectorial de la Ortopedia desde un enfoque comercial y de mercado. Haz clic aquí y veras un anticipo.

Innovación en el canal

Presentamos SEI (sujeción, estabilización, Inmovilización) como un sistema que ordena a través de la actividad de los pacientes los productos, teniendo en cuenta el tratamiento (SEI) y los materiales con los que están fabricados, estos tienen mucho que decir en la recuperación del paciente/consumidor.

El SEI es un concepto que ordena producto desde la actividad del paciente hasta la elección del producto, y este concepto se extiende al resto de las líneas, pasando por los cojines anti-escaras, prevención o tratamiento hasta el calzado. Este orden ha conseguido que los productos tengan vida en los puntos de ventas y los consumidores puedan entender más allá de la prescripción médica lo mucho que podemos ayudarle.

EL SEI ayuda a profesionales y consumidores a entender qué producto es el más adecuado.

Puntos de venta actualizados con el concepto SEI

En EMO apostamos por mejorar los puntos de venta de nuestros clientes. Queremos acercar los productos a los consumidores, transmitirles sus características y beneficios, con el objetivo principal de compartir las mejoras que la ortopedia puede aportar a su bienestar y calidad de vida.

Estos son algunos de los proyectos que hemos desarrollado desde EMO en diferentes puntos de venta del país.

Material PLV

Frontal - SEI Soportes elásticos

Frontal - SEI Soportes elásticos

Frontal - SEI Neoactive

Frontal - SEI Neoactive

Frontal - SEI Ottec

Frontal - SEI Ottec

Frontal - Cuida tu espalda

Frontal - Cuida tu espalda

Guía de lesiones

En EMO hemos damos un paso más con la creación de la "Guía de las lesiones más comunes: Conoce tu Cuerpo", dirigida tanto a la distribución como al consumidor final. Esta guía nace con el objetivo de mostrar las lesiones más comunes que afectan a la calidad de vida de las personas.

Si deseas concerla no dudes en descargarla.

Formulario de información

Si quieres recibir información de cómo actualizar tu punto de venta con un nuevo concepto no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.