Nuevo catálogo de calzado ARELI 2013


Nuevo Catálogo Calzado Areli 2013Como anunciamos la semana pasada, ya está disponible nuestro nuevo catálogo de calzado ARELI. Una nueva colección diseñada acorde a las necesidades que nos transmiten los técnicos ortopedas y los pacientes. Con más de 40 años de experiencia como fabricantes de calzado ortopédico, nuestro catálogo ofrece diferentes líneas de calzado con el fin de cubrir todas las necesidades de nuestros pacientes. En EMO trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas, por ello, somos conscientes de la importancia que tiene escuchar a los pacientes para ofrecerles un producto adaptado a sus necesidades.

Nuestro catálogo de calzado ARELI ofrece 5 líneas de calzado muy diferenciadas: Thermo, Comfort, Elastic, Sani e Infantil. Cada línea de calzado está diseñada para dar solución a los diferentes problemas de los pacientes.

La gama ARELI Thermo, confeccionada con piel elástica que se amolda a la forma del pie, está destinada para pacientes con dedos en garra, entre otras patologías. Este calzado alivia el dolor y proporciona un saludable descanso.

Los pies sensibles también son nuestra preocupación. Por ello, hemos desarrollado la línea ARELI Comfort, formada por un calzado que proporciona una sensación cómoda durante todo el día.

Para nosotros es una prioridad que el calzado ortopédico sea cómodo de llevar. En consonancia, ARELI apuesta por su línea más flexible, la gama de calzado Elastic. La elasticidad de los materiales evita presiones en zonas problemáticas como hallux-valgus y evita el dolor en los pies sensibles.

Una patología muy común es sentir molestias en los pies causadas por el cansancio diario. Para prevenir el cansancio de pies, en EMO hemos creado una línea de calzado llamada ARELI Sani que está confeccionada con materiales transpirables que garantizan el máximo confort.

Finalmente, hemos creado una gama de calzado especializada para los más pequeños, ARELI Infantil, que engloba una amplia gama de productos para todas las edades con el fin de garantizar un continuo tratamiento.

Es importante destacar que los calzados de ARELI son cómodos y estéticos. Desde nuestra experiencia y acorde a las necesidades que nos han transmitido los pacientes, somos conscientes de la importancia de diseñar y producir un calzado estético, un calzado que el usuario se sienta cómodo al usarlo. Por ello, la estética es un matiz muy importante en todos nuestros productos.

El catálogo está disponible para que podáis consultarlo y descargarlo en nuestra web. Todas las líneas de calzado están disponibles en diferentes tallas y colores.

Maria Blasco | Community Manager
comunicacion@emo.es | Profesional Profile

Comenta este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>