Mejoras en el proceso productivo de nuestro calzado terapéutico

NOTICIAS / MEJORAS EN EL PROCESO PRODUCTIVO DE NUESTRO CALZADO TERAPéUTICO

Hemos hecho una reindustrialización completa de nuestra línea de fabricación de calzado, y ya tenemos implantado todo el sistema de producción con los últimos avances tecnológicos. Un proyecto de esta envergadura que se ha podido conseguir gracias al APOYO FINANCIERO REINDUSTRIALIZACION Y FOMENTO DE LA COMPETITIVIDAD INDUSTRIAL del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con estos apoyos que recibimos desde las instituciones podemos emprender caminos que lleven a nuestras empresas a competir en otros mercados con la calidad que nos precede.

En EMO especialistas en ortopedia llevamos varias generaciones fabricando calzado bajo la marca Areli con la supervisión, diseño y fabricación de técnicos ortopédicos. Prestando especial atención a las diferentes patologías que sufren nuestros pacientes, como: Hallux Valgus, pie diabético, osteoartritis, neuropatías… Para lograr este objetivo, Areli se confecciona con materiales de gran calidad, ofreciendo una gran variedad de modelos de diferentes estilos. En nuestro amplio catálogo de calzado ortopédico elástico encontrarás la solución idónea para mejorar la salud de tus pies cómodamente.

Poniendo el foco en las particularidades de la industria del calzado ortopédico incorporamos tecnologías del futuro que ofrecen un valor añadido en el presente. Es por esto que nos gusta estar al tanto de las novedades y técnicas más avanzadas que podamos aplicar a nuestro calzado con una producción más rápida y de mejor calidad, con mejor ajuste y mayor durabilidad gracias a una cuidada selección de materiales, teniendo siempre una gran beneficiado, nuestro paciente.

La salud de tus pies, clásico o moderno, lisos o con textura, con velcro o cierre rápido… A la hora de elegir el calzado hay muchas opciones de acabados, pero la salud de tus pies es lo primero a la hora de empezar a diseñar un nuevo modelo, poniendo todo nuestro empeño y experiencia en que alivie y trate las patologías del pie para ayudarte en tu movilidad.

Contamos con licencia sanitaria para la fabricacion de producto sanitario. Con el calzado Areli encontrarás: Un calzado ortopédico flexible, elástico, ligero, con anchos confeccionados para adaptarse al pie sin presionarlo y con plantillas extraíbles. Aliviarás los ajustes incorrectos que nos hayan provocado juanetes, fascitis plantar, callos, problemas en las uñas e incluso molestias en la rodilla, cadera o columna. Te ayudará en tu movilidad tratando afecciones concretas como el pie diabético, reumático, artrítico, en postoperatorios o metatarsalgias.

Y seguiremos avanzando en las mejoras de los procesos, de los materiales, y de los acabados.

EMO
especialidades médico ortopedicas, SL

Camino de la Pascualeta, 40
46200 Paiporta
Valencia (España)

+34 963 132 051

emo@emo.es