Comienzan los cursos de acreditación en mano Nexus para técnicos ortoprotésicos

NOTICIAS / COMIENZAN LOS CURSOS DE ACREDITACIóN EN MANO NEXUS PARA TéCNICOS ORTOPROTéSICOS

Hemos realizado la primera jornada de formación de técnicos ortoprotésicos sobre la mano Nexus de la empresa COVVI del Reino Unido. EMO va a ser la responsable de la distribución de Nexus en España y Portugal, de manera que incluye una mano mioeléctrica multiarticulada, incorporándose a las soluciones que tiene EMO para amputaciones parciales de dedo, amputaciones parciales de mano; en manos estéticas, mecánicas y mioeléctricas; dispositivos para actividades especiales; codos mecánicos, eléctricos y mioeléctricos; y resto de componentes del amplio portfolio de protésica de miembro superior.
En esta primera jornada, que se realizó en modo online, se explicaron las principales características de la mano así como las opciones que nos proporciona en la protetización de los pacientes con amputación del miembro superior. Esta jornada forma parte de las sesiones de formación para técnicos, que conseguirán completar con una segunda jornada presencial con la que conseguirán la acreditación de la capacitación técnica en la protetización de paciente con la mano Nexus.
En la jornada, impartida por Leopoldo Fernández (director Técnico EMO) y Emily Wilson (responsable de desarrollo comercial de la empresa COVVI), participaron más de 35 técnicos con experiencia en protésica de miembro superior de 29 empresas de toda la geografía de España y Portugal.
La mano Nexus es una mano mioeléctrica multiarticulada con tecnología de vanguardia para ofrecer a los pacientes una prótesis robusta y con una forma anatómica.
Pulsa y accede al video donde te mostramos las principales características de la mano Nexus o pregúntanos si necesitas mas información.

EMO
especialidades médico ortopedicas, SL

Cami Pascualeta, 40
46200 Paiporta
Valencia (España)

+34 963 132 051

emo@emo.es