Contigo todo el Verano

NOTICIAS / CONTIGO TODO EL VERANO

Como todos los años, en EMO hacemos turnos de vacaciones para estar a vuestra disposición para lo que podais necesitar. Como hace calor, estaremos en horario de 8.00h a 15.00h.

Nuestro personal de logística preparará los pedidos por la mañana, y las agencias de reparto vendrán todos los días para que podamos enviarlos puntualmente. Los técnicos de nuestra Central de Fabricación también harán turnos y así permanecerá abierta para tus trabajos de verano, bueno excepto una semanita del 10 al 15 de Agosto, porque también necesitan descansar, aunque si en esa semana necesitas cualquier cosa llámanos que nuestro departamento de atención al cliente tomará nota y nos pondremos en contacto rápidamente.

Este año también puedes utilizar esta nueva web www.emo.es para buscar información sobre nuestros productos, hemos añadido mas datos, y posibilidades de descarga para que sea mas completa y util. Desde aquí también puedes acceder a www.emoonline.es, una herramienta entre profesionales, donde puedes realizar los pedidos a tu ritmo y los tramitaremos directamente, igual que si nos llamaras. Si no tienes ya el acceso, envíanos un correo o llámanos y te diremos como acceder.

EMO
especialidades médico ortopedicas, SL

Cami Pascualeta, 40
46200 Paiporta
Valencia (España)

+34 963 132 051

emo@emo.es