Dispositivos sin límites, cualquier reto tiene una opción

NOTICIAS / DISPOSITIVOS SIN LíMITES, CUALQUIER RETO TIENE UNA OPCIóN

Para muchas personas con amputaciones de miembro superior, poder participar en todas las actividades que conducen a una vida completa requiere más de una prótesis o la posibilidad de tener varios dispositivos terminales.

Debemos entender que un paciente puede tener la necesidad de usar una prótesis cosmética para algunas ocasiones y otra mioeléctrica para las actividades de la vida diaria y/o laborales, pero también pueden necesitar prótesis con dispositivos terminales específicos que les permitan practicar actividades deportivas o de ocio como jugar golf, pescar, andar en kayak, montar en bicicleta, cultivar un huerto o tocar la guitarra. La prótesis correcta ayuda a nuestros pacientes a ser independientes, volver a trabajar después de una lesión traumática, disfrutar de actividades sociales y realizar las innumerables tareas relacionadas con las tareas domésticas y el cuidado familiar.

Os mostramos algunos videos con las necesidades más habituales, en verano estas actividades aumentan y debemos ser capaces de ofrecer soluciones que mejoren la vida de nuestros pacientes. Disfrutar del agua en la piscina o el mar con Freestyle o Kahuna, pincha aquí y lo descubrirás.

Esto es especialmente importante en los niños, que deben ser capaces de desarrollar sin límites todas sus necesidades. Manejo de manillar de bici o moto con Criterium bicycle, los niños son increíbles!!

Y para los mas manitas, que desean hacer de todo, un terminal adaptable para utilizar múltiples herramientas, podrán hacerlo con Multi-TD, pulsa aquí y descúbrelo.

Pero hay muchas opciones que podéis preguntarnos, cuando un paciente os plantee un reto, es algo que desea hacer y estamos seguros de poder ofrecerle una SOLUCION.

EMO
especialidades médico ortopedicas, SL

Cami Pascualeta, 40
46200 Paiporta
Valencia (España)

+34 963 132 051

emo@emo.es