EMO desarrolla productos de protección con las máximas garantías

NOTICIAS / EMO DESARROLLA PRODUCTOS DE PROTECCIóN CON LAS MáXIMAS GARANTíAS

Calidad y compromiso. Dos valores que unidos representan nuestra filosofía de empresa. En EMO trabajamos con el compromiso de ofrecer productos desarrollados con la máxima calidad y garantías. Es por ello que disponemos de una importante línea de productos y suministros de protección que cuentan con todas las certificaciones. Hemos desarrollado un catálogo completo de productos sanitarios fabricados en nuestras instalaciones de Paiporta (Valencia).

Desde hace más de un año, con el objetivo de hacer frente a la sanidad pública y demanda social, incorporamos nuevos equipos a nuestras instalaciones capaces de fabricar 5 millones de mascarillas al mes.

Orientados hacia la mejora continua, hemos incorporado un control de calidad por inteligencia artificial en la cadena de producción. Esto nos asegura la detección de cualquier acabado defectuoso para que sea retirado de la línea de fabricación de forma instantánea sin detener la producción y aumentando la capacidad de la misma.

Productos de protección

Nuestra tecnología nos permite fabricar Mascarillas Quirúrgicas y FFP2 cumpliendo con todas las garantías y la función de protección. Nuestras mascarillas quirúrgicas QX2R son producto sanitario ya que cumplen Normativa Europea UNE EN 14683 2019+AC:2019. “Mascarillas quirúrgicas. Requisitos y métodos de ensayo”, según ensayo realizado en AITEX. Con marcado CE de producto sanitario, bajo nuestra licencia PS13 de la aemps (agencia española del medicamento y producto sanitario).

Las mascarillas FFP2C5 son un EPI (equipo de protección individual), bajo el Reglamento (UE) 2016/425, ya que cumple la norma EN 149-2001+A1:2009, según los ensayos realizados por AITEX, el cual ha emitido los certificados EU de tipo y Modulo C de seguimiento.

Finalmente, hemos dado un paso más y hemos completado nuestra gama de productos y suministros de protección, con batas quirúrgicas y buzos desechables, calzas y gorros.

Disponemos de las batas BT203S y BT203W, ambas certificadas como producto sanitario, ya que cumplen la norma UNE-EN 13795-2:2020 “Paños, batas y trajes de aire limpio quirúrgicos”. Además estas batas son EPI, según los ensayos de la norma UNE-EN ISO 13688:2013 “Ropa de protección. Requisitos generales”. La BT203S contra agentes biológicos tipo PB6-B y la BT203W contra agentes biológicos tipo PB4-B y contra agentes químicos tipo PB4.

La gama de productos de protección se completa con el buzo BZ204W, el cual es un EPI, cumpliendo la norma UNE-EN ISO 13688:2013 “Ropa de protección. Requisitos generales” con protección contra agentes biológicos tipo 4-B.

Actualmente, gracias a nuestra tecnología e innovación, somos capaces de producir todos los equipos de protección necesarios para cualquier sector. Nos adaptamos a sus necesidades, es por ello que también ofrecemos la posibilidad de personalizar las mascarillas y cualquier otro equipo de protección.

Consulta todos nuestros equipos de protección

EMO
especialidades médico ortopedicas, SL

Cami Pascualeta, 40
46200 Paiporta
Valencia (España)

+34 963 132 051

emo@emo.es