Trabajo en equipo: EMO supera con éxito la Auditoria de ISO 13485:2016

NOTICIAS / TRABAJO EN EQUIPO: EMO SUPERA CON éXITO LA AUDITORIA DE ISO 13485:2016

Durante los últimos meses desde EMO hemos trabajado, con el asesoramiento de la empresa de consultoría INTEDYA, en la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad de Producto Sanitario, basado en los Requisitos de la Norma Internacional 13485:2016.

ISO 13485 es un norma que busca garantizar que los productos sanitarios que fabricamos y distribuimos, son seguros, se adecuan perfectamente al uso previsto y cumplen con los requisitos legales, y es una norma adecuada para empresas, como EMO, que se dedican al diseño y desarrollo, producción y distribución de productos sanitarios.

El desarrollo del proyecto ha significado la revisión de todos y cada uno de los procesos productivos, de los propios productos y de los servicios que ofrecemos, permitiendo la mejora continua de la empresa y buscando la satisfacción de nuestros clientes. La implantación de este exigente sistema de gestión de calidad ha sido un éxito gracias al fuerte impulso que le ha dado la dirección de EMO y a la implicación de todo su equipo humano.

Para la evaluación y certificación del sistema de calidad ISO 13485:2016 hemos contado con la certificadora internacional United Reghistrar of Systems (URS) cuyo equipo auditor ha evaluado exhaustivamente el cumplimiento de todos requisitos durante la auditoría realizada en el periodo comprendido entre el 29 de octubre y el 5 de noviembre.

Queremos compartir el éxito conseguido en la auditoría de certificación porque pensamos que también lo es de quienes, de una forma u otra, hacen posible y contribuyen al progreso constante de EMO.

EMO
especialidades médico ortopedicas, SL

Camino de la Pascualeta, 40
46200 Paiporta
Valencia (España)

+34 963 132 051

emo@emo.es