Post Quirúrgico. Productos post operatorios.

NOTICIAS / POST QUIRúRGICO. PRODUCTOS POST OPERATORIOS.

La necesidad de una ortesis post quirúrgica es clave para la recuperación después de una operación, la comodidad del paciente y tener la seguridad del cumplimiento de la prescripción del facultativo. Es por ello que entre nuestros productos se pueden encontrar un gran número de opciones para dar soporte al tratamiento postoperatorio.

Productos diseñados atendiendo a la función a realizar, con una selección cuidadosa de los materiales con certificado OEKO-TEX por AITEX, con productos sanitarios que cumplen la nueva normativa europea MDR 745/2017 y con Sistema de Gestión de la Calidad ISO 13485.

Aprovechamos para recordaros que disponéis de una aplicación de consulta para profesionales registrados, catalogomedico.es , donde se pueden consultar los códigos SNS y los productos relacionados, y acceder a la información de los mismos. Podéis utilizarla vosotros mismos, o recomendarla a los profesionales sanitarios con los que trabajéis, solo necesitan registrarse y puede utilizarse desde ordenador, dispositivos móviles o tablets.

· Ortesis para el correcto posicionamiento.
· Ortesis para el control articular postquirúrgico.
· Ortesis rígidas para la inmovilización.
· Calzado post quirúrgicos.
· Ortesis tibiales tipo Walkers.
· Soportes de brazo y hombro.

EMO
especialidades médico ortopedicas, SL

Cami Pascualeta, 40
46200 Paiporta
Valencia (España)

+34 963 132 051

emo@emo.es