EMO_SOORIM, la ortopedia del futuro, tus ortesis en 3D

NOTICIAS / EMO_SOORIM, LA ORTOPEDIA DEL FUTURO, TUS ORTESIS EN 3D

Cursos EMO_SOORIM, te mostramos como tener tus ortesis en 3D

Estamos haciendo cursos en grupos de máximo 8 personas, para entrar en “la ortopedia del futuro, tus férulas en 3D”. Ya llevamos varias sesiones y muchos amigos que se van uniendo. Esta es la forma en la que la ortopedia evoluciona, se moderniza y está en la vanguardia, pero primero es necesaria la formación, adquirir los conocimientos necesarios es fundamental para un resultado de éxito. No te lo pierdas y apuntate a la próxima sesión!!!

El l+D de SOORIM está formado por un equipo técnico multidisciplinar, compuesto por ingenieros industriales y diseñadores respaldados por profesionales del ramo (traumatólogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, rehabilitadores y ortopedas). Las férulas SOORIM son únicas y 100% adaptadas a cada patología. En el desarrollo de cada férula se hace a partir de la fisionomía digitalizada de cada paciente, que el equipo de I+D desarrolla mediante un software CAD-CAM que garantiza la exclusividad y personalización de cada pieza ofreciendo una alta calidad en los acabados y la funcionalidad demandada por el equipo de profesionales clínicos que hay detrás de cada férula 3D. Las férulas de SOORIM están impresas con termoplásticos de fácil mecanizado y certificados para uso en contacto con la piel.

El equipo SOORIM ha desarrollado un sencilla e intuitiva aplicación instalable en dispositivos Apple que gestiona de manera eficiente la toma de datos personales del paciente, información relativa a su patología, la prescripción médica, la toma de imágenes y la selección de los tipos de férula disponibles junto con la toma de medidas mediante el uso del escáner 3d Structure Sensor by Occipital. en un proceso que apenas dura un minuto.

 

EMO
especialidades médico ortopedicas, SL

Cami Pascualeta, 40
46200 Paiporta
Valencia (España)

+34 963 132 051

emo@emo.es