Sistema de Gestión de la Calidad de Producto Sanitario ISO 13485

NOTICIAS / SISTEMA DE GESTIóN DE LA CALIDAD DE PRODUCTO SANITARIO ISO 13485

Todos en EMO nos alineamos con una idea común “La Calidad”, y la hemos estado aplicando, en la voluntad de satisfacer a nuestros clientes, en la mejora continua de los procesos productivos, de los propios productos y de los servicios que ofrecemos.

La calidad está presente en todo el equipo de personas de la organización, empezando por la dirección, y lo transmitimos también a los que colaboran con nosotros. El seguimiento estrecho de los sistemas de gestión nos permite seguir mejorando, incorporando los beneficios de las nuevas tecnologías, manteniendo el espíritu de la formación continua, siendo vigilantes en la gestión de riesgos, y cumpliendo la normativa, legislación y reglamentación de todos los campos que nos son aplicables.

ESPECIALIDADES MÉDICOS ORTOPEDICAS, SL EMO está en la fase de Implantación de su Sistema de Gestión de la Calidad de Producto Sanitario, basado en los Requisitos de la Norma Internacional 13485:2016, y queremos compartir con todas las partes Interesadas, nuestras Política de Calidad aprobada, con la finalidad de fomentar su cumplimiento.

EMO
especialidades médico ortopedicas, SL

Camino de la Pascualeta, 40
46200 Paiporta
Valencia (España)

+34 963 132 051

emo@emo.es