SOORIM: Entra en la ortopedia del futuro, tus ortesis en 3D

NOTICIAS / SOORIM: ENTRA EN LA ORTOPEDIA DEL FUTURO, TUS ORTESIS EN 3D

Hablar de las tecnologías 3D es el futuro también en la ortopedia, solo hace falta proponérselo y empezar… nosotros te acompañamos y ayudamos en este nuevo camino.
En los seminarios te mostraremos lo que es SOORIM, las soluciones que nos ofrece y como con la sencilla aplicación podrás hacer con nosotros tus férulas en 3D.
Queremos compartir con vosotros algunas experiencias de éxito y que podáis conocer la forma en que los prescriptores pueden familiarizarse con este tipo de férulas. Pueden ser la solución de muchos de los tratamientos que necesitan nuestros pacientes. Además, es atractivo, moderno, ideal para la practica deportiva y para los mas pequeños.
El material que utilizamos, para la impresión en 3D de estas férulas, es similar a lo que utilizamos en nuestro día a día. Podemos hacer pequeñas modificaciones sin necesidad de herramientas especiales, podemos calentarlo para mejorar la adaptación, recortarlo, lijarlo y pulirlo como lo hacemos habitualmente, y también podemos forrarlo, aunque no lo necesita porque el acabado interior es suave y agradable al tacto.
Si ya tienes tu ipad con el escáner Structure, podrás empezar de inmediato. Si no lo tienes esta es la primera aplicación que querrás utilizar pero también lo harás en muchas más.
Consúltanos y te informaremos de como empezar en este mundo 3D !

EMO
especialidades médico ortopedicas, SL

Cami Pascualeta, 40
46200 Paiporta
Valencia (España)

+34 963 132 051

emo@emo.es