Una completa gama de servicios. Trabajamos en equipo para hacerte las cosas fáciles

NOTICIAS / UNA COMPLETA GAMA DE SERVICIOS. TRABAJAMOS EN EQUIPO PARA HACERTE LAS COSAS FáCILES

Con una trayectoria en el sector de más de 50 años estamos orgullosos de seguir comprometidos con nuestro objetivo, mejorar la vida de las personas. Pero también de poder avanzar con la tecnología, Con nuevos productos, con nuevas técnicas, tanto en el area de las ayudas técnicas como de la ortopedia, donde somos especialistas y siguiendo los desarrollos bajo estrictos procesos de calidad.

Conocemos el sector y queremos desarrollar un camino juntos basado en la colaboración profesional y empresarial. En la última década los servicios que desde EMO ofrecemos han sido ampliados y mejorados.

· Stac: Servicio telefónico de atención al cliente, acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso del tratamiento del paciente, desde el momento inicial para la correcta selección del producto o con el seguimiento de su pedido, y atendiendo cualquier duda o sugerencia operativa que desee aportar.

· Soporte técnico: En ocasiones, debido al alto componente técnico, los clientes cuentan con un área de soporte para poder consultar, desde la evaluación inicial del paciente hasta la correcta selección y adaptación del producto. Estamos a su disposición para cualquier consulta técnica que pueda surgir sobre el producto.

· Central Fab: El servicio de EMO de fabricación de productos a medida y personalizados, para que nuestros clientes dispongan de las técnicas más avanzadas en fabricacion por CAD-CAM, digitalizacion 3D, maquinas CNC, impresión 3D, … y puedan dedicarle más tiempo a lo que es más importante, la atención de sus pacientes.

· EMO online: Nuestra herramienta entre profesionales. Un entorno paralelo a nuestro catálogo en formato digital, disponible 24/7 y desde cualquier dispositivo. Se puede obtener información de los productos y sus variantes, consultar documentación asociada a los mismos, pero también realizar nuevos pedidos, y consultar pedidos anteriores o información adicional de usuario. Todo a un click.

· Catalogo medico: Una aplicación de consulta para profesionales registrados, donde se pueden consultar los códigos SNS y los productos relacionados, y acceder a la información de los mismos, puede utilizarse desde ordenador, dispositivos móviles o tablets.

Si miramos atrás vemos nuestra evolución como una forma de acercarnos a las personas y a sus necesidades. Y si miramos adelante estamos convencidos que seguiremos avanzando en cada área que aporte una mejora de nuestros productos y servicios.

EMO
especialidades médico ortopedicas, SL

Cami Pascualeta, 40
46200 Paiporta
Valencia (España)

+34 963 132 051

emo@emo.es