HISTORY
Mejorar la vida de las personas: éste es nuestro gran reto.
Thanks to Orthopedics, millions of people are able to feel better every day, and all of us who participate in EMO are proud to contribute to making this possible. We have the will to lead the way towards a closer Orthopedics thanks to innovative products and services that respond to the needs of people and health professionals.
Fabricación propia
Desde 1970 desarrollamos, fabricamos y acercamos a los profesionales productos ortopédicos. En todo el proceso se sigue un estricto criterio de calidad, desde el diseño industrial hasta la elección de los materiales, pasando por la propia producción. El conocimiento, la experiencia y la gran capacidad de producción hacen posible disponer de una gama de productos completa que incluye: Ortésica, Calzado, Mastectomía, Ayudas Técnicas, Protésica y Suministros.
Internacionalización
Nuestra vocación internacional nos permite ofrecer en mas de 20 países las mejores soluciones ortopédicas, con calidad y diseño contrastado.
Productos a medida
La continua evolución en la forma de trabajar y desarrollar los productos han dado como resultado nuestro servicio de fabricación a medida Central Fab. Con este nuevo servicio ponemos al alcance de los ortopedas y pacientes la capacidad de disponer de productos a medida y personalizados, diseñados con las técnicas más novedosas.
Formación
Contamos con un equipo técnico con un espíritu de vanguardia que permite ofrecer las soluciones técnicas más actualizadas y compartirlas con el resto de profesionales gracias a la creación de la actividad formativa en nuestras instalaciones de EMO Academy.
Atención al cliente
En EMO disponemos de un Servicio Telefónico de Atención al Cliente (STAC). Este servicio ayuda a los clientes a resolver cualquier consulta sobre sus pedidos. Desde su estado y seguimiento, hasta cualquier duda o sugerencia operativa.
Soporte técnico
EMO cuenta con productos de un alto componente técnico. El Departamento Técnico ofrece soporte a sus clientes durante todo el tratamiento, desde el estudio patológico hasta la adaptación del producto. Además de responder a cualquier consulta especializada sobre el producto.
Logística
EMO pone a disposición de sus clientes toda una eficiente infraestructura logística coordinada con la producción. El objetivo es la entrega de los pedidos en el tiempo mínimo y garantizar que sus productos lleguen en perfectas condiciones.
Marketing y comunicación
Estamos ante una nueva ortopedia en la que las personas son las protagonistas. En EMO contamos con un completo departamento de marketing y comunicación a disposición de nuestros clientes. Aportamos al sector una solución líder en comunicación, para que la ortopedia sea más fácil de entender entre todos los públicos. El objetivo es una ortopedia cercana, una experiencia agradable y con un lenguaje actual que consiga el total entendimiento con el mercado actual y potencial.

2020

Innovación en el canal.

Fabricación a medida CentralFab. Nuevas instalaciones y Servicio de producción. EMO Academy. Comunicación orientada a la innovación SEI.

2010

Dirección orientada al mercado

1º delegación internacional. Integración de servicios informáticos. 2º generación en el equipo de dirección. Código de barras en gestión logística. Dpto. de exportaciones.

2000

Producción especializada

Centro de Fabricación de calzado. Nuevas instalaciones EMO. Centro de Fabricación de productos derivados de la silicona. Centro de Fabricación Ortésica Técnica.

1990

Conocimiento técnico

Formación técnica responsables de producto y productos a medida. Formación técnica responsables de productos a medida. 1º curso de prótesis miembro inferior. 1º curso de prótesis miembro superior.

1980

Primeros pasos

Equipo de ventas nacional. Taller de producción a medida. Constitución de EMO.

1970

EMO
especialidades médico ortopedicas, SL

Cami Pascualeta, 40
46200 Paiporta
Valencia (Spain)

+34 963 132 051

emo@emo.es