Varias generaciones dedicándonos al calzado terapéutico

En EMO especialistas en ortopedia llevamos varias generaciones fabricando calzado bajo la marca Areli con la supervisión, diseño y fabricación de técnicos ortopédicos. Prestando especial atención a las diferentes patologías que sufren nuestros pacientes, como: Hallux Valgus, pie diabético, osteoartritis, neuropatías… Para lograr este objetivo, Areli se confecciona con materiales de gran calidad, ofreciendo una gran variedad de modelos de diferentes estilos. En nuestro amplio catálogo de calzado ortopédico elástico encontrarás la solución idónea para mejorar la salud de tus pies cómodamente.

Tecnología aplicada por expertos

Poniendo el foco en las particularidades de la industria del calzado ortopédico incorporamos tecnologías del futuro que ofrecen un valor añadido en el presente. Es por esto que nos gusta estar al tanto de las novedades y técnicas más avanzadas que podamos aplicar a nuestro calzado con una producción más rápida y de mejor calidad, con mejor ajuste y mayor durabilidad gracias a una cuidada selección de materiales, teniendo siempre una gran beneficiado, nuestro paciente.

La salud de tus pies

Clásico o moderno, lisos o con textura, con velcro o cierre rápido… A la hora de elegir el calzado hay muchas opciones de acabados, pero la salud de tus pies es lo primero a la hora de empezar a diseñar un nuevo modelo, poniendo todo nuestro empeño y experiencia en que alivie y trate las patologías del  pie para ayudarte en tu movilidad.

Licencia de fabricación de producto sanitario

CONTAMOS CON LICENCIA SANITARIA PARA FABRICAR PRODUCTOS SANITARIOS

Con el calzado Areli encontrarás: Un calzado ortopédico flexible, elástico, ligero, con anchos confeccionados para adaptarse al pie sin presionarlo y con plantillas extraíbles.  Aliviarás los ajustes incorrectos que nos hayan provocado juanetes, fascitis plantar, callos, problemas en las uñas e incluso molestias en la rodilla, cadera o columna. Te ayudará en tu movilidad tratando afecciones concretas como el pie diabético, reumático, artrítico, en postoperatorios o metatarsalgias.

FACTORES DE UN BUEN CALZADO TERAPÉUTICO

HORMAS

Nuestras hormas de gran capacidad han sido testadas durante más de 40 años por nuestros clientes.

PLANTILLAS EXTRAÍBLES

Incorpora plantillas extraíbles de gran confort y de absorción de impactos.

SUELA LIGERA Y FLEXIBLE

Suela ligera y de gran flexibilidad que facilita un agarre perfecto teniendo buena resistencia al desgaste.

FORRO TÉCNICO

Cuenta con un forro técnico que favorece la transpirabilidad, la absorción del sudor y es termorregulador.

TEJIDO ELÁSTICO

Tejido elástico que maximiza la suavidad en las zonas más sensibles y cuenta con apoyo de contrafuerte para aportar estabilidad.

LIGEREZA

Un calzado muy ligero, gracias a la composición de su suela, plantilla y tejido. Porque un calzado ligero te hace más llevadero el día a día.

SHOCK ABSORBING

Suela que absorbe los impactos para que junto con nuestra plantilla disfrute de una comodidad máxima.

ADAPTACIÓN TOTAL

El calzado se adapta al pie gracias a los materiales elásticos. Evitando rozaduras y aportando extra de comodidad y salud a tus pies.

CALZADO HECHO EN ESPAÑA

Con licencia de fabricación de productos sanitarios

L

Opciones de cordón o velcro

L

Hormas de gran capacidad

L

Forro técnico que favorece la transpirabilidad y es termorregulador

L

Tejido elástico que maximiza la suavidad en zonas sensibles

L

Plantillas extraíbles

L

Shock absorbing

L

Suela ligera y de gran flexibilidad

CALZADO TERAPÉUTICO AL MEJOR PRECIO