SISTEMAS DE BLOQUEO MAGNÉTICOS “MAGLOCK”

NOTICIAS / SISTEMAS DE BLOQUEO MAGNÉTICOS “MAGLOCK”

El MAGLOCK y MAGLOCK PLUS son unos sistemas de bloqueo magnéticos, que han sido diseñados para aliviar la frustración de ponerse un liner con pin, para los pacientes con niveles de actividad K1 a K3. La gran placa distal permite al paciente estar a 10 grados del centro, y aun así lograr la suspensión. Ninguna de las versiones requiere ningún mantenimiento, ni necesita cargarse y dispone de una forma segura de activar y desactivar el sistema magnético.

Es el sistema de bloqueo definitivo para pacientes que tienen problemas de destreza en la colocación, problemas con la alineación del pin, requieran ayuda o simplemente buscan un sistema que les proporcione una opción más fácil para la suspensión.

También está disponible el adaptador con placa que nos permitirá utilizar el MagLock con cualquier liner locking del mercado.

Existen 2 modelos, 3180M y 3181MPlus, ambos para pacientes de hasta 136 kg. El 3180M tiene una fuerza de adhesión de 27 kg, pesa 278 kg y una altura de construcción de 2.2 cm. El 3181MPlus tiene una fuerza de adhesión de 40 kg, pesa 312 kg y una altura de construcción de 2.72 cm.

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente STAC.

 

EMO
especialidades médico ortopedicas, SL

Cami Pascualeta, 40
46200 Paiporta
Valencia (España)

+34 963 132 051

emo@emo.es